Vie. Abr 12th, 2024

Hoy os vamos a mostrar las mejores hipotecas de julio 2016, con el objetivo de que podáis conocer las opciones más económicas a la hora de buscar dinero para comprar vuestra casa, ya sea de primera vivienda o de segunda vivienda. Por este motivo, pasamos a mostraros un listado de las más competitivas.

Tabla de contenidos

Hipotecas más baratas julio 2016

La hipoteca selecta Liberbank este mes se sitúa como las más barata del mercado, tras ofrecer un interés de euribor + 0.80%, lo que hace que la media sea del 2.16% Tae, con una vinculación de 5 productos al menos. Sino el interés será superior.

La hipoteca privilegium Vip te ofrece un interés del 0.89% + euribor, a cambio de la contratación de la menos 2 productos vinculados. Eso sí, la misma va dirigida para los mejores clientes.

La hipoteca Kutxabank se sitúa en el tercer puesto tras la rebaja de interés. De esta manera el mismo baja hasta el 0.9% más euribor, si contratas 5 productos vinculados al menos.

Hipoteca Bankoa también es bastante competitiva, debido a que el interés se sitúa en el 0.95% + euribor, a lo cual le tenemos que añadir una vinculación de 4 productos vinculados.

Finalmente vamos a destacar en el quinto lugar, pero no por ello menos importante a la hipoteca naranja de Ing Direct. En este caso el interés es del 0.99% + euribor, sin olvidarnos que la vinculación solo será de 3 productos, lo que hace que sea una de las más interesantes el mercado.

Ahora solo tienes que comparar y encontrar la opción que más te interesa a la hora de comprar tu casa nueva. Y es que dependiendo de tu situación económica, puede que te interesa más una opción u otra.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad