Mar. Mar 26th, 2024

Hoy vamos a mostraros las mejores hipotecas fijas octubre 2016, debido a que nos ha parecido interesante centrarnos en este tipo de hipotecas, debido a que las mismas han vuelto a obtener un nuevo record de contrataciones durante el mes de septiembre. Esto demuestra que cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de hipotecas.

Tabla de contenidos

Listado de hipotecas fijas octubre 2016

Hipoteca fija Bankoa: En este caso podrás disfrutar de un interés fijos del 1.90% Tin durante 10 años, lo que hace que sea una de las opciones más económicas para este mes. Eso sí, si necesitas más tiempo para devolver el dinero, entonces tendrás que pagar un interés más elevado, siendo el máximo del 2.80% a 30 años. Además, tendrás que contratar como mínimo 3 productos vinculados.

Hipoteca fija BBVA: la misma tiene un interés del 2% Tin a 20 años, aunque el punto negativo es la vinculación, la cual te obligará a contratar al menos 5 productos vinculados, lo cual nos parece bastante.

Hipoteca fija Bankinter: es otra opción muy interesante. En este caso si por ejemplo quieres pagar tu hipoteca en 20 años, el interés será del 2.40% Tin, recordando que también tendrás que contratar al menos 3 productos vinculados.

Hipoteca fija CX: es una hipoteca con interés del 2.50% Tin a 20 años y una vinculación mínima de 4 productos vinculados.

Hipoteca fija Santander: interés del 2.40% a 20 años y 4 productos vinculados. La ponemos en el quinto puesto, ya que las comisiones harán que sea más cara que la anterior.

 

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *