Sáb. Abr 20th, 2024

El crédito joven Bankia es una opción muy interesante a la hora de conseguir financiación si eres una persona joven. Es por ello, por lo que en el día de hoy te vamos a mostrar más información de esta linea de financiación, con el objetivo de que puedas ver si la misma se adapta o no a tus necesidades. 

Tabla de contenidos

Información del crédito joven Bankia

Lo primero que tienes que saber, es que este crédito puede ser solicitado por las personas que tengan una edad comprendida entre los 18 y los 30 años.

En segundo lugar, tienes que saber que podrás solicitar de 1000 a 30000 euros, cuyo dinero podrás usar en lo que quieras. Esto te dará bastante libertad.

A la hora de devolver el dinero, tienes que saber que tendrás hasta 60 meses para devolverlo. Además, tenemos que destacar que podrás pagar la cuota el día del mes que más te interese, lo cual te dará mayor libertad para pagar el dinero que has cogido prestado.

Por otra parte, no hay comisión por estudio, a la vez que tenemos que destacar que a día de hoy tampoco hay comisión por apertura. Eso sí, debes saber que esta última comisión ha sido eliminada por promoción, por lo que tendrás que mirar si al solicitar el crédito esta promoción está o no vigente.

Finalmente, también vamos a añadir que ofrece hasta 6 meses de carencia, aunque esta habrá que solicitarla para ver si te es o no concedida.

¿Cuál es el interés de este crédito joven Bankia?

No podemos darte un interés. Esto se debe a que el mismo dependerá de las condiciones del préstamo y sobre todo del cliente. Es por ello, por lo que para saber que interés tendrás que pagar, tendrás que solicitar un presupuesto, momento en el cual te darán esta información.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *