Mar. Abr 16th, 2024

En el día de hoy vamos a realizar un resumen de los mejores minicréditos gratis otoño 2016, con el objetivo de que si necesitas financiación durante los meses de octubre, noviembre o diciembre puedas solicitar este tipo de financiación y no tengas que pagar ni intereses ni comisiones por los mismos.

Tabla de contenidos

¿Cuáles son los mejores mini préstamos gratis 2016?

Tras la vuelta al cole, ya es posible conseguir cuantías pequeñas de hasta 400 euros sin tener que pagar nada de intereses por ellos. Esto quiere decir que como verás a continuación, solo te tendrás que comprometer a devolver el dinero que has solicitado a tiempo. Es por ello, por lo que pasamos a ver a las mejores empresas.

Vivus: para nosotros sigue siendo una de las mejores opciones. En este caso podrás conseguir hasta 300 euros a devolver en 30 días. Y todo ello sin tener que pagar ni intereses ni comisiones. Es decir que si devuelves el dinero en 30 días o menos, solo tendrás que devolver el importe solicitado. Puedes solicitarlo desde aquí.

Dispon: En este podrá solicitar hasta 400 euros totalmente gratis. Eso sí, en este caso solo se te darán hasta 10 días para devolver el dinero, lo que quiere decir que en algunos casos el tiempo para devolver el mismo puede llegar a ser demasiado corto.

Pepedinero: esta empresa te permitirá conseguir hasta 250 euros gratis. En este caso tendrás que ser apadrinada y comprometerte a devolver el dinero en un máximo de 7 días.

Eso sí, debes recordar que si no devuelves el dinero a tiempo, entonces si que te cobrarán intereses. Es por ello, por lo que a la hora de solicitar el mismo, es muy importante que tengas claro si vas a poder devolver el dinero a tiempo o no.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *