Mar. Abr 16th, 2024

Si quieres solicitar un préstamo para pagar la calefacción en invierno, en esta ocasión te vamos a mostrar las mejores lineas de financiación, a través de las cuales podrás conseguir el dinero que te hace falta para poder hacer frente a las facturas del gas y por ello evitar que tu y tu familia paséis frío durante este invierno. 

Tabla de contenidos

Minipréstamos para pagar la calefacción

Vivus: es una empresa que nos gusta mucho, debido a que ofrece hasta 300 euros a nuevos clientes y hasta 1000 euros para los clientes que ya han devuelto el dinero sin problemas. Además, el primer préstamo es gratis, lo que quiere decir que es una opción muy interesantes, si vas a poder devolver el dinero en un máximo de 30 días. Puedes solicitarlo aquí.

Ferratun también es otra empresa que te permitirá conseguir dinero de manera sencilla y rápida. Eso sí, como es un minipréstamo, entonces solo tendrás hasta 30 días para devolver el dinero. También tiene la promoción del primer crédito gratis y si lo pides por aquí.

Finalmente, si quieres ver los mejores minipréstamos, te invitamos a entrar en el enlace anterior, debido a que a través del mismo tendrás la mejor comparación posible, para que puedas solicitar dinero a la empresa que más te interese y puedas pagar la factura de la calefacción a tiempo.

¿Cómo luchar contra la pobreza energética?

Ahora que llega el invierno, nos vamos a dar cuenta de que millones de familias en España aún seguimos siendo víctimas de la pobreza energética. Y es que o bien no podemos dar la calefacción durante todo el día o directamente no nos podemos permitir el lujo de darla ni una sola hora, ya que luego no podríamos pagar la factura.

Por todo ello, se pide que la creación de puestos de trabajo sea de calidad y sobre todo que ofrezcan buenos salarios. Ya que no hay nada peor que no poder dar el calor que la familia necesita para poder pasar bien el invierno.

Finalmente, también debes saber que si no puedes hacer frente a la factura del gas, lo mejor que puedes hacer es dar solo la calefacción durante los días más fríos, con el objetivo de intentar ahorrar lo máximo y por ello intentar conseguir llegar a fin de mes.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *