Sáb. Abr 20th, 2024

Pedir préstamos para pagar recibos es algo que cada vez más familias hacen para estar al día de los pagos, ya que en muchas ocasiones por culpa de los recortes salariales y del paro no podemos hacer frente a la gran cantidad de pagos que una casa tiene a lo largo del mes.

Es por ello, por lo que pedir préstamos para pagar recibos puede ser una solución si pensamos que a corto plazo vamos a tener el dinero que necesitamos para satisfacer nuestras deudas.
De esta manera, para este tipo de deudas, lo mejor que podemos hacer es usar la herramienta de los minipréstamos, los cuales nos permitirán solicitar hasta 500 euros. Eso sí, algunas empresas solo nos permitirán solicitar hasta 300 euros en nuestra primera solicitud.

Es por ello, por lo que antes de solicitar este tipo de financiación, tenemos que mirar bien que empresa nos ofrece el tiempo necesario para recuperar y poder devolver el dinero que hemos pedido, a la vez que es muy interesante ver que empresa nos deja el dinero a un interés económico, ya que así la devolución será más pequeña. Y es que gracias a la fuerte competencia, si sabemos buscar podemos encontrar tipos de interés muy variables. Eso sí, cuanto mayor sea el riesgo de impago por nuestra parte, mayor será el interés.

Una vez que nos hemos decidido a solicitar el préstamo y hemos encontrado el que más se adapta a nuestras necesidades, el siguiente paso será el de mandar la solicitud a la empresa que más nos interese.

En unos minutos, normalmente unos 15 a 30 minutos, la misma nos dará la respuesta de si nuestra solicitud ha sido o no aceptada. Además si la misma ha sido aceptada en un día o dos tendremos el dinero ingresado en nuestra cuenta.
En contra, si el mismo nos ha sido rechazado, no debemos perder la esperanza, ya que muchas otras empresas estarán dispuestas a ofrecernos el dinero, por  lo que tenemos que seguir intentándolo, ya que el no ya lo tenemos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *