Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo coche BBVA 2014, ya que esta entidad bancaria está ofreciendo financiación a sus clientes para poder hacer frente a la compra de un coche a través de sus financiación, por lo que vamos a ver más detalles.

Préstamo coche BBVA 2014:

En primer lugar, debemos saber que este préstamo nos permitirá disfrutar de hasta 75000 euros para compra nuestro coche, todo ello financiado a un máximo de 120 mensualidades. Esto quiere decir que en caso de poder acceder a este préstamo, vamos a tener hasta 10 años para devolver el dinero.

Por otra parte, en caso de tener la suerte de que nos sea concedido, tenemos que saber que el tipo de interés medio se sitúa del 6.50% al 8.50%, dependiendo de los productos vinculados contratados y sobre todo del perfil del cliente y el tipo de préstamo solicitado.

Además, se nos cobrará una comisión por apertura del 2.20%, siendo el mínimo de la misma de 90 euros

Finalmente, si nos centramos en el interés, tenemos que decir que si domiciliamos la nómina, el interés se nos va a quedar en el 7%, mientras que si no domiciliamos la nómina, el interés será del 8.50%. Eso sí, si domiciliamos la nómina y contratamos un seguro de pagos, vamos a poder disfrutar de un interés de hasta el 6.50%.

Más información

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *