Mié. Mar 27th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo preconcedido Laboralkutxa 2014, ya que esta puede ser una fuente de financiación para los clientes de la entidad bancaria, por lo que pasamos a ver más datos sobre el mismo.

Préstamo preconcedido Laboralkutxa 2014:

Gracias a esta fuente de financiación, podremos disfrutar de un préstamo preconcedido siempre y cuando tengamos la nómina domiciliada en la entidad. Es por ello, por lo que si cumplimos este requisito, este préstamo nos permitirá disfrutar de un importe de hasta el valor de 12 nóminas, sin comisiones, aunque si se nos cobrarán intereses y se nos pedirá vincularnos. Además, si cancelamos antes de tiempo, tendremos que hacer frente en este caso a una comisión del 1%.

En cuanto al interés de este préstamo de Kutxa, tenemos que saber que el interés será del 9,33% Tae, aunque en algunas ocasiones el mismo podrá cambiar. Además, tenemos que saber que el dinero que solicitemos tendrá que ser devuelto antes de 5 años, por lo que tenemos que tener cuidado con el importe que queremos solicitar.

De esta manera, puede ser una buena alternativa para buscar financiación por parte de los cientes de caja Laboral o Kutxa, aunque antes de solicitar este préstamo tenemos que comparar con otros, ya que hay mejores alternativas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *