Vie. Mar 29th, 2024

En esta ocasión vamos a mirar las mejores tarjetas de crédito marzo 2014, con el fin de que podamos darnos cuenta de cual podría ser la mejor tarjeta para financiar nuestras compras sin tener que pedir un préstamo bancario, recordando que no siempre es la mejor opción, como vamos a ver a continuación.

Mejores tarjetas de crédito marzo 2014:

Lo primero que vamos a hacer es mirar las tarjetas de manera gratuita, pero esto no quiere decir que a la hora de financiar nuestras compras no se nos vayan a cobrar intereses, por lo que vamos a ver más datos de dichas tarjetas de crédito.

Tarjeta de crédito Citi oro de Citibank: esta tarjeta un mes más vuelve a estar dentro del ranking de las mejores tarjetas de crédito, debido a que la misma es gratuita y nos permitirá operar sin tener que cambiar de banco. Por otra parte, podremos financiar compras de hasta 10000 euros, aunque el tipo de interés es realmente muy elevado, ya que el mismo se sitúa en el 27.24%.

Tarjeta Visa Barclaycard: esta tarjeta también puede ser usada sin cambiar de banco y nos devolver el 1% de nuestras compras. Eso sí, tendremos que realizar un consumo igual o superior a los 1500 euros anuales para conseguir que la misma sea gratuita. En cuanto al importe a devolver, tenemos que saber que el interés medio de esta tarjeta es del 26.70% Tae.

Tarjeta Maxima Repsol: esta tarjeta es muy interesante sobre todo si repostamos en gasolineras Repsol, ya que así vamos a poder disfrutar de un 2% de descuento en carburantes. Eso sí, en el tema de financiación, el interés también es muy elevado.

Tarjeta Visa Oro Obsidiana: con esta tarjeta podremos disfrutar de un descuento en todas nuestras compras financiadas del 5% el primer año y del 3% el segundo año. A cambio, tendremos que pagar un interés por financiar dichas compras del 26.82% Tae, lo que quita interés a la misma.

Finalmente, queremos recordar que hacer uso de las tarjetas de crédito es muy sencillo, pero que más tarde tendremos que devolver el dinero más los intereses, los cuales como podemos ver no son nada económicos. Por este motivo, muchas veces es mejor solicitar un préstamo que no usar tarjetas, debido a que el interés duplica o más el interés que podemos conseguir a través de un préstamo online por ejemplo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *