Vie. Abr 19th, 2024

El préstamo familiar banco Sabadell, es otras de las vías que las familias tienen para conseguir dinero para consumir, aunque antes de contratar el mismo, tenemos que tener claro una serie de cosas, ya que sino puede que este no sea el tipo de financiación que más nos interese. Es por ello, por lo que pasamos a ver más datos de este producto bancario.

Lo primero que tenemos que decir del crédito familiar banco Sabadell, es que es uno de los productos más claros a día de hoy, es decir, que se nos muestra la información clara, con el objetivo de que sus clientes sepan realmente lo que van a contratar. Aún así, vamos a ver en que consiste.

Lo primero que tenemos que saber, es que este préstamo nos permitirá conseguir hasta 60000 euros para nuestros proyectos de consumo, como pueden ser para ir de vacaciones, para amueblar la casa…
Por otra parte, el dinero tendrá que ser devuelto en un máximo de 8 años, con la ventaja de que podremos devolver el dinero en 12 o 14 cuotas anuales, es decir, que si recibimos paga extra en nuestro trabajo, esta podría ser una estrategia buena para devolver el dinero en un periodo más corto y por ello pagar menos intereses.
Y es que los intereses de este préstamo es del 11.50%, a lo cual tenemos que añadir una comisión por apertura del 2% y una comisión por devolución anticipada del 0.50%.

Finalmente, tenemos que ver que este tipo de financiación es muy sencillo, es decir, que se nos muestra la realidad como es, pero como podemos ver, antes de contratar el mismo, es mejor comparar con otros préstamos, ya que puede ser más interesante.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *