Vie. Abr 19th, 2024

El crédito Bankinter 2014 ha decidido golpear con fuerza este mundo, es decir, que la financiación será del 3.25%, gracias al plan de estímulo lanzado por el BCE, es decir, que este tipo de financiación podría ser la opción más interesante a día de hoy a la hora de solicitar financiación. Eso sí, antes de nada, vamos a ver más datos del mismo.

Y es que gracias a la mega subasta que lanzará en septiembre el BCE, más de una entidad bancaria abrirá seguramente con fuerza el grifo del crédito, el cual hasta el momento permanece muy blindado. Es más, el objetivo del Bce, es conseguir que la banca compita entre sí para prestar dinero, lo cual permitiría que por fin las empresas y los ciudadanos pudiesen financiar sus proyectos y deudas a un interés mucho más competitivo.

Características del crédito Bankinter 2014 ligado al BCE:

De momento, podemos ver como el interés para los préstamos a empresas será inferior al 3.25%, recordando que la media de interés de momento se fijará en el 2.50%, es decir, que es uno de los lugares más interesantes donde solicitar el dinero que nuestra empresa necesita para seguir adelante sin tener que pagar intereses desorbitados. Además, el préstamo en principio debería devolverse como mucho antes del 2018, aunque podríamos ampliar la linea de crédito y de tiempo, con el objetivo de devolver el dinero hasta en 10 años.

Mientras tanto, el crédito Bankinter al consumo será superior al 3.25% seguramente, aunque se espera que la media sea mucho más baja a la actual, la cual se sitúa en estos momentos en la media del 9% Tae.

Mientras tanto, podemos ver como esta entidad bancaria esta rompiendo el mercado del crédito, aunque hace falta si realmente se rompe, o se queda en una excusa, ya que no todo el mundo cumple las necesidades exigidas para conseguir esta financiación. Además, tenemos que recordar que el interés que os presentamos será el medio, pero el mismo podría ser más elevado en el caso de que nuestro perfil económico no sea el deseado. Si finalmente, no podemos acceder a la financiación, cosa que será muy común, tenemos que recordar que los préstamos online seguirán a nuestra disposición.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *