Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo latiendadeldinero, debido a que gracias a esta empresa vamos a conseguir la financiación que necesitamos, sabiendo que para ello vamos a tener que empeñar nuestro coche, por lo que pasamos a ver más información de la misma.

A pesar de que este es el mejor medio de empeño para conseguir dinero, también vamos a poder empeñar joya para conseguir el dinero, aunque como bien sabemos, el importe que conseguiremos por empeñar las joyas será menor, a no ser que las mismas tengan un valor superior al precio de un coche.

Una vez dicho esto, tenemos que decir que esta empresa nos valorará nuestro coche a través de Ganvam. Una vez valorado el mismo, podremos acceder como máximo al 50% o 60% del valor del mismo, a la vez que podremos seguir usando nuestro coche mientras pagamos el dinero que hemos solicitado más los intereses.
Esto quiere decir que solo perderíamos el coche, en caso de impago de las cuotas, sino, podríamos disfrutar del vehículo de manera normal, recordando que hasta la última cuota, el vehículo puede sernos embargado.

Por otra parte, si nos conceden el dinero, tenemos que saber que el mismo tendrá que ser devuelto en un plazo de 12 a 24 meses, dependiendo del tiempo que tenga el coche, sabiendo que como máximo el mismo podrá tener 10 años de antigüedad.
Además, el mismo tendrá que estar en regla, es decir, que tendrá que tener seguro, permiso de circulación, Itv en caso de necesitarla, impuestos pagados y tendremos que entregar una copia de las llaves del vehículo.

Otra de las cosas que tenemos que saber a la hora de pedir un préstamo a través de esta empresa de empeño de coche, es que si nos retrasamos en el pago de la cuota, se nos cobrarán 20 euros + un 0.33% de interés diario.

Finalmente, si por ejemplo pedimos un préstamo de 5000 euros a 24 meses, la cuota mensual sería de 475 euros, aunque podemos pedir cuotas hasta un mínimo de 10 euros.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *