Vie. Mar 29th, 2024

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos rápidos septiembre 2014, ya que sabemos que muchas personas van a necesitar liquidez durante este mes, por lo que vamos a realizar una lista rápida, donde poder ver cuales son los mejores préstamos del momento, con el objetivo de ir directos a su solicitud, aunque nunca viene mal una comparación personal para asegurarnos de que los mismos son los más interesantes.

Mejores préstamos rápidos septiembre 2014:

Préstamos Cofidis: ponemos a esta empresa en primer lugar, ya que la misma nos ofrece un gran abanico de posibilidades. Es decir, que podemos solicitar dinero para reformar nuestro hogar, dinero para comprar nuestro nuevo coche o moto, dinero para irnos de vacaciones, dinero para pagar los libros… es decir, que podremos acogernos a uno de los muchos créditos proyectos Cofidis que se nos ofrecen a día de hoy. Una vez dicho esto, tenemos que saber que la empresa nos permitirá devolver el dinero en un tiempo máximo de 6 años, dependiendo del importe solicitado, a la vez que el tipo de interés se sitúa desde el 6.95%, el cual podrá ser mayor dependiendo de nuestras circunstancias económicas y del importe solicitado.

Préstamo personal Pichincha: en este caso el interés será desde el 7.25%, a la vez que el dinero solicitado podrá devolverse en un máximo de 10 años.

Multicrédito 48 horas: esta linea de financiación de Abanca nos permite devolver el dinero que necesitemos hasta en 8 años, a la vez que el tipo de interés será desde el 7,75%.

Préstamo Bigbank: este también nos gusta mucho, por su servicio y por su rapidez. No siempre se nos concede, pero podremos disfrutar del dinero a cambio de un interés desde el 9% a devolver en un máximo de 5 años.

Préstamo personal Oney: En este caso el interés ya asciende a desde el 12%, con un tiempo de devolución de hasta 7 años.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *