Mar. Abr 23rd, 2024

Hoy vamos a hablar de los créditos navidad el corte Ingles sin intereses, debido a que esta linea de financiación puede ser interesante si estamos pensando en realizar parte de nuestras compras navideñas en esta gran superficie, por lo que vamos a ver más información.

En primer lugar, tenemos que saber que solo se van a financiar las compras realizadas en las tiendas del grupo, tanto Corte Ingles, Hipercor o por ejemplo la web.

Por otra parte, el importe de compras a financiar será de 100 euros hasta 1200 euros, debido a que el importe dependerá del perfil del cliente. Es por ello, por lo que antes de usar este servicio, tendremos que solicitar el mismo, con el fin de que nos sea aprobada la linea de crédito y nos digan cual es el importe máximo que podemos disfrutar.

A su vez, tenemos que añadir que las compras las podremos pagar en un solo pago el 28 de febrero de 2014. Si necesitamos más tiempo, tendremos que tener la tarjeta de compra del corte ingles, momento en el cual podremos pagar nuestras compras sin intereses en un máximo de 3 meses, siendo el pago el último día de febrero, marzo y abril.

Si necesitamos 6 meses para devolver el dinero, aquí si que vamos a tener que pagar intereses, siendo el mínimo de 8.58 euros para los 300 euros y el máximo de 30.27 euros para los 1200 euros.

Finalmente, tenemos que recordar que si el mismo no nos es aprobado no vamos a poder aplazar nuestras compras del corte Ingles del día 7 de noviembre al 5 de enero de 2015.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *