Vie. Mar 29th, 2024

Hoy vamos a hablar de las mejores tarjetas para jóvenes 2015, debido a que muchos jóvenes no saben muy bien que tipo de tarjeta solicitar, ya que realmente no saben que para nosotros hay muchas tarjetas que nos pueden beneficiar y mucho, por lo que vamos a hablar un poco de las mismas.

Tarjetas para jóvenes 2015:

Visa K26: tarjeta de Kutxabank para personas entre 18 y 26 años. La misma no tiene gastos para el cliente, a no ser que queramos realizar nuestras compras a crédito, ya que en algunos casos si que se nos cobrarán intereses.

Visa Electro Go: esta tarjeta es emitida por Laboral Kutxa. Esta tarjeta tiene un coste de 4 euros al año, siempre y cuando tengamos una edad inferior a los 30 años.

Tarjeta joven de débito Bankia: esta tarjeta será gratis para las personas menores de 26 años, a la vez que vamos a conseguir un 2% de descuento en las recargas de móviles. Además, podremos disfrutar de la tecnología TPV para importes inferiores a los 20 euros.

Tarjeta Ibercaja joven: tarjetas que nos permite disfrutar del débito en cualquier parte del mundo, sin ningún coste.

Visa Electron Caixa: tarjeta que destaca por su diseño y por ser gratis hasta los 26 años, mientras que somos mayores de esta edad, el coste será de 26 euros anuales.

Estas son algunas de las mejores tarjetas para jóvenes, aunque en el mercado hay muchas otras. Además, si somo jóvenes o no y solo buscamos una tarjeta gratis, tenemos que recordar que la gran mayoría de entidades bancarias online nos ofrecen las mismas totalmente gratis en su gran mayoría.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *