Vie. Abr 19th, 2024

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos para pensionistas 2015, debido a que los mismos pueden solicitar financiación si necesitan dinero para sus proyectos, por lo que vamos a ver las mejores fuentes de financiación, recordando que en muchos casos se puede poner de límite de edad los 75 años, aunque esto puede ser negociado con el banco o la empresa en caso de superar esta edad.

Préstamos para pensionistas 2015:

En primer lugar, podremos solicitar préstamos rápidos de hasta 300 euros si somos nuevos clientes o de hasta 600 euros si ya hemos contratado y devuelto el dinero con la empresa en cuestión. Además, también podemos solicitar préstamos gratis como en el caso de Vivus, por lo que puede ser una buena forma de conseguir el dinero rápido si necesitamos una cuantía pequeña de dinero. Además, como la pensión es fija, la probabilidad de que nos den el dinero es realmente elevada.

Ahora vamos a ver otros préstamos que nos permitirán conseguir más dinero:

Anticipo de pensión Santander: en este caso podremos solicitar hasta 9000 euros a devolver en un máximo de 8 meses. Es por ello, por lo que el máximo dependerá del importe de nuestra pensión.

Préstamo preconcedido Openbank: en este caso podremos solicitar una linea de préstamo de 900 a 12000 euros, sabiendo que el dinero tiene que ser devuelto en un máximo de 12 meses.

Préstamo Zaimo: en este caso podremos solicitar hasta 1500 euros a devolver en 12 meses. En este caso el interés dependerá del perfil económico de cada jubilado.

Finalmente, tenemos que recordar que si queremos más dinero para completar nuestras pensiones mes a mes, también tenemos a nuestra disposición las hipotecas inversas, las cuales pueden ser contratadas a partir de los 65 años, siempre y cuando tengamos una vivienda en propiedad.

Ahora ya solo tenemos que contratar el medio de financiación que más nos interese según nuestras necesidades, ya que cada jubilado tiene unas necesidades totalmente diferentes.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *