Jue. Mar 28th, 2024

ing

Hoy vamos a hablar del crédito naranja Ing 2015, debido a que esta linea de financiación puede sernos muy interesante, sobre todo si ya somos clientes de la entidad bancaria o vamos a serlo a corto plazo. Por este motivo, vamos a ver las ventajas de este préstamo, con el objetivo de ver si nos interesan o no sus condiciones.

Información del crédito naranja Ing 2015:

Este crédito nos permitirá conseguir hasta 40000 euros, es decir, que el importe de financiación nos parece bastante amplio, sobre todo si tenemos en cuenta que el mismo es una linea de financiación de una entidad bancaria. Además, al ser clientes, lo tendremos más fácil, ya que no tendremos que andar con papeleos, es decir, que podremos acceder al dinero de una manera más fácil y rápida.

En cuanto al tiempo de respuesta, normalmente no se suele demorar demasiado en el tiempo, es decir, que un periodo de tiempo corto o de manera incluso inmediata podremos saber si tenemos derecho o no al dinero que estamos solicitando.

A su vez, tenemos que saber que el interés será  del 7.50% Tin, recordando que siempre será el mismo interés, es decir, que no dependerá del dinero que solicitemos o de nuestra situación económico.

Por otra parte, también podremos solicitar la financiación incluso si no tenemos la nómina domiciliada en la entida bancaria, aunque si que se nos exigirá que tengamos nómina para poder disfrutar del dinero.

A su vez, la web del banco cuenta con un simulador, el cual en tan solo 2 minutos nos dirá si tenemos posibilidades de acceder al dinero o no, es decir, que el proceso es realmente muy rápido.

Para acabar, otra de las cosas que más nos gustan del mismo, es que es un préstamo sin comisiones, lo cual ayuda a que las cuotas sean más económicas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *