Sáb. Abr 20th, 2024

2akogiS

Si quieres pedir un préstamo 500 euros, tienes que saber que antes de solicitar el mismo tienes que comparar, ya que una buena comparación no solo nos permitirá conseguir la financiación que estamos buscando, sino que además nos permitirá conseguir las condiciones que más se adaptan a nuestros intereses y con la ventaja de poder disfrutar del menor interés posible.

Pedir préstamo 500 euros:

A continuación os vamos a mostrar algunos de los mejores préstamos que podemos solicitar a día de hoy, con el objetivo de que te puedas dar cuenta de las diferencias entre unos y otros y por ello poder contratar el que más te interese.

Vivus: Esta es una de las mejores empresas para nosotros a día de hoy. Para conseguir este importe, tenemos que saber que ya tenemos que haber sido clientes, debido a que los clientes nuevos solo pueden conseguir hasta 300 euros. En el caso de que ya seamos clientes de la empresa, tenemos que recordar que el dinero puede ser devuelto en un periodo de tiempo de 7 a 30 días. Esto quiere decir que si solicitamos los 500 euros a 30 días tendríamos que devolver 640 euros, mientras que si el dinero lo devolvemos en 15 días, el importe a devolver sería de 570 euros.

Pepedinero: otra de las empresas de préstamos rápidos que nos permitirán conseguir este dinero de manera rápida. En este caso, podremos solicitar este importe también si ya somos clientes, aunque en este caso, ya tendremos que haber solicitado 2 préstamos anteriormente para poder solicitar el importe de 500 euros. En el caso de cumplir este requisito, los intereses serán de 74 euros por cada 15 días. Es decir, que si pedimos este dinero a 15 días, tendríamos que devolver 574 euros, mientras que si lo solicitamos a 30 días, el importe a devolver sería de 648 euros.

Ok Money: otra de las empresas que está creciendo en nuestro país. En este caso también tendremos que ser clientes de la empresa para poder acceder a dicha financiación. En cuanto a los intereses, en este caso serán de 75 euros por cada 15 días. Por este motivo tendríamos que devolver 575 euros a 15 días, mientras que si devolvemos el dinero a 30 días, el importe a devolver sería de 650 euros.

Préstamos 500 euros a largo plazo:

Si necesitamos más tiempo para devolver el dinero, también podemos apostar por lo siguiente para conseguir el dinero que necesitamos.

Cofidis: con un interés desde el 6.95% es una de las mejores alternativas a día de hoy a la hora de solicitar dinero y devolverlo en cómodos plazos. Es por ello, por lo que cada vez más personas deciden solicitar este medio de financiación frente a los mini préstamos, ya que tenemos más tiempo para devolver el dinero que hemos solicitado, a la vez que los intereses son más competitivos.

Abanca: esta entidad bancaria también nos permitirá conseguir a cambio de vinculación el dinero que necesitamos. En este caso podemos ver como el interés será desde el 7.75%, aunque a cambio vamos a tener mucho más tiempo para devolver el dinero y por ello conseguir mejores cuotas. Eso sí, tenemos que mirar bien la vinculación que tenemos que contratar, ya que puede que no nos interese.

Bigbank: en este caso el interés es desde el 9%, por lo que puede ser una alternativa si en los anteriores casos no nos han dado el dinero.

Finalmente, tenemos que recordar que también podemos conseguir el dinero a través del crédito de las tarjetas de crédito. En este caso tenemos que tener mucho cuidado, debido a que los intereses en estos casos son muy elevados, por lo que antes de pedir el dinero a través de este sistema, tenemos que tener claro que el interés es realmente elevado.

Por dinero