Vie. Abr 19th, 2024

Hoy vamos a hablar de las mejores tarjetas de crédito mayo 2015, con el objetivo de que podamos ver que tipo de tarjeta se adapta más a la hora de financiar nuestras compras. Es por ello, por lo que vamos a mostrar las 5 mejores a continuación.

Mejores tarjetas de crédito mayo 2015:

Ing: en este caso esta tarjeta la cual vamos a encontrar como Visa Oro, nos vas a permitir realizar compras financiadas con esta tarjeta. Dicho crédito tiene un interés del 15% Tae, lo que quiere decir que es de los más bajos a día de hoy para una tarjeta. Además vamos a poder disfrutar de descuentos en algunas tiendas y gasolineras, con la ventaja de que la misma es gratis, tanto en su emisión como en sus renovaciones.

Bankinter: esta tarjeta tiene un interés del 16.08% Tae para sus compras a crédito. En este caso vamos a poder disfrutar de un 5% de devolución en gasolineras y viajes, mientras que para otras compras será de 2%. También nos permite sacar dinero a crédito y a débito gratis, sin olvidarnos que es gratis para las personas que tengan domiciliada la nomina en la entidad bancaria.

Visa Open: en este caso el interés será del 24.60% Tae, recordando que a través de la misma vamos a tener crédito de hasta 1500 euros. Además, como en los anteriores casos, esta tarjeta es gratis.

Barclaycard: interés del 26.70% Tae. La ventaja es que vamos a conseguir el 1% de devolución de todas las compras y sobre todo que vamos a poder disfrutar de mayores descuentos en tiendas determinadas.

Banco Popular-e: en este caso el interés será del 27.24% Tae, con un regalo de 25 euros. Como en otros casos hay descuentos en determinadas tiendas y la tarjeta será gratis mientras la usemos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *