Sáb. Abr 20th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamos insuperable Global Caja, debido a que esta entidad bancaria ha lanzado este medio de financiación, con el objetivo de que sus clientes puedan conseguir dinero a cambio de unas condiciones interesantes. Por este motivo, vamos a ver más detalles del mismo, con el fin de que puedas tener más conocimiento del mismo y ver si realmente te interesa o no.

Para comenzar, tenemos que decir que el crédito insuperable de Global Caja nos permitirá solicitar un importe de hasta 24000 euros, es decir, que para muchos perfiles puede ser más que suficiente. Si necesitamos más dinero, entonces será mejor buscar otra fuente de financiación.

A su vez, tenemos que añadir que el dinero podrá ser devuelto en un periodo de hasta 8 años, a cambio de un interés del 5.95%. Eso sí, a pesar de que el interés es bastante competitivo, tenemos que darle un punto negativo, y es que se nos cobrará una comisión del 2% en concepto de apertura.

De esta manera, si te interesa, solo tienes que acudir a una de sus oficinas del banco y solicitar el mismo, ya que por lo visto de momento no se puede solicitar por internet.

Para terminar, tenemos que recordar que para conseguir este interés, como mínimo vamos a tener que vincularnos  contratando un seguro de protección de pagos, ya que sino el interés será más elevado.

Por dinero