Vie. Abr 19th, 2024

Hoy vamos a hablar de las mejores tarjetas de crédito para el verano 2016, con el objetivo de que puedas disfrutar de esta época del año financiando tus compras. De esta manera, podrás gastar y disfrutar del verano, aunque no tengas el dinero en el momento, ya que podrás financiar tus compras sin ningún tipo de problema.

Tabla de contenidos

Mejores tarjetas para el verano 2016

Tarjeta banco Popular-e: en este caso podrás conseguir descuentos de hasta el 30%, recordando que muchos de estos descuentos los podrás conseguir en restaurantes o en reservas de hotel. Además la tarjeta es gratis, aunque la Tae es del 27%, la cual es muy elevada, por lo que hay que tener mucho cuidado dentro de este apartado.

Tarjeta mundo Santander 123: el primer año será gratis y te darán facilidades a la hora de pagar tus compras aplazadas. En cuanto al interés, el mismo se ha situado en el 12.68% Tae.

Visa Open: ofrece seguros gratuitos y sobre todo descuentos en las tiendas y comercios afiliados a la promoción. La tarjeta es gratuita, mientras que el interés en las compras a crédito es del 24.60% Tae.

Visa Ing: en este caso tenemos que destacar la misma por ofrecernos un interés del 15%. Como podrás ver es muy elevado, pero comparado con otras, es una de las mejores opciones.

Barclaycard oro: esta tarjeta nos permitirá pagar las compras hasta en 59 días a un interés del 0%. Además ofrece el 1% de las compras y sobre todo es gratuita.

Como puedes ver, el interés de las tarjetas de crédito es muy elevado, por lo que siempre tienes que tener conocimiento del interés que te van a cobrar. Una vez que lo sepas, te darás cuenta de que solo tendrás que usar la misma cuando realmente lo necesitas, ya que es mucho más económico pedir un préstamo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *