Sáb. Abr 20th, 2024

Vamos a ver los intereses de la tarjeta Wizink oro, con el objetivo de ver si realmente es tan buena como la promocionan en la publicidad. Es por ello, por lo que vamos a ver más datos de la misma, con el objetivo de que puedas saber si realmente te interesa contratarla o es mejor apostar por otros tipos de tarjetas.

Tabla de contenidos

Ventajas de la tarjeta Wizink oro

Para comenzar, al ser una tarjeta de crédito, la misma te permitirá conseguir dinero al instante para que compres loq que necesitas. Eso sí, claro está, que los pagos siempre se realizarán a crédito, como veremos un poco más tarde.

Por otra parte, para disfrutar de sus beneficios no tendrás que abrir otra cuenta bancaria. Sino que podrás domiciliar los pagos en tu cuenta, seas del banco que seas, lo que hace todo más cómodo.

En cuanto a los pagos, podrás dividirlos según tus necesidades, para que llegar a fin de mes te sea más fácil. Esto quiere decir que un pago lo podrás dividir en diferentes cuotas o pagarlo a final de mes.

Además, cuenta con un buen seguro, con el objetivo de que si la pierdes o te la roban, el mismo cubra las posibles compras que se hayan podido realizar con la tarjeta.

Finalmente, podrás disfrutar de descuentos a través de la misma.

¿Cuánto cuesta la tarjeta Wizink?

Tenemos que decir que la misma es gratis, pero a cambio tendrás que pagar los intereses oportunos según las compras realizadas a través de pago aplazado. Es decir que no tendrás que pagar nada ni por emisión ni por cuota anual, pero si que tendrás que pagar intereses.

¿Cual es el interés del crédito Wizink?

El interés de la tarjeta de crédito Wizink será del 24% Tin 27.24% TAE para las compras con pago aplazado. Eso sí, puedes elegir entre diferentes medios de pago, pero como bien has podido ver, el interés del pago aplazado es realmente importante, por lo que hay que tener mucho cuidado de comprar únicamente lo que realmente se necesite. Es más, si dispones de tiempo, es mejor solicitar un crédito, el cual te saldrá mucho más económico.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *