Mar. Abr 23rd, 2024

Las tarjetas Black Media Markt están dando mucho de que hablar. Las mismas permiten conseguir un descuento en próximas compras, recordando que el valor de la misma dependerá del valor de la compra realizada. A continuación, vamos a ver cuales son las tarjetas regalo que podrás conseguir, ya que se puede conseguir una tarjeta de hasta 300 euros de valor. 

Tabla de contenidos

¿Cómo funcionan las tarjetas black Mediamarkt?

En primer lugar, tenemos que decir que para poder adquirir este tipo de tarjetas, las compra tendrá que ser superior a los 500 euros. Si la compra es inferior a esta cifra, no tendrás derecho a ninguna tarjeta. Estarás fuera de la promoción.

Las compras podrán ser registradas hasta el 5 de febrero.

Las tarjetas black Media Markt caducarán el 30 de junio. Las mismas serán válidas para hacer compras entre los días 26 de enero al 30 de junio. Como puedes ver, hay mucho tiempo para poder gastarte el dinero que se te regalará a través de estas tarjetas regalo. Al fin y al cabo, son tarjetas regalo que han cambiado de nombre para atraer la atención de los clientes.

¿Cuánto hay que comprar para conseguir una tarjeta Black de Media Markt?

A continuación vamos a ponerte el valor de las diferentes tarjetas y el valor de las compras que tendrás que realizar para adquirirlas.

Tarjeta Black 50 euros: la podrás conseguir si realizas una compra por valor entre los 500 y los 749 euros.

Tarjeta Black 100 euros: en este caso el valor de la compra tendrá que estar entre los 750 euros y los 999 euros.

Tarjeta Black 150 euros: podrás obtenerla en compras que se sitúen entre los 1000 euros y los 1499 euros.

Tarjeta Black 200 euros: para poder disfrutarla, tendrás que realizar una compra superior a los 1500 e inferior a los 1999 euros.

Tarjeta Black 300: esta disponible para compras superiores a los 2000 euros.

¿Cuándo interesan?

Si vas a comprar algo que te interesa y el producto está a un precio competitivo, puede ser una buena promoción. Pero antes de realizar la compra, te recomendamos siempre comparar, para conseguir realizar la compra al mejor precio.

Esta promoción te obligará a pagar el 100% del producto y luego realizar otra compra para poder gastar la tarjeta regalo. Vamos a poner un ejemplo. Supongamos que vamos a comprar un televisor de 1100 euros. En este caso se nos ofrecerá una tarjeta con un valor de 150 euros.

Tu tendrás que pagar los 1100 euros y más tarde realizar una compra para poder gastar los 150 euros.

Y tu, ¿que opinas?. Las ves interesantes o no te interesa esta promoción.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *