Vie. Abr 19th, 2024

Hoy te traemos una buena noticia. El préstamo naranja al 4,95% de Ing Direct ya es una realidad, lo que quiere decir que puedes solicitar financiación a cambio de un interés mucho más competitivo. 

Tabla de contenidos

Información del crédito naranja al 4,95%

Realmente estamos hablando de una promoción que tiene una duración de una semana, por lo que si no te das prisa se acabará rápidamente. Una vez que la promoción finalice, el interés volverá a ser el vigente, es decir, el interés será del 5,95% Tin. Ojo hablamos del Tin, ya que la tae será superior al 6%.

Si nos centramos en la promoción, podemos ver como el crédito permite solicitar mínimo 6000 euros para los no clientes y hasta 3000 euros para clientes, lo cual nos ha llamado mucho la atención. Y la ventaja de esta linea de crédito es que no tiene comisiones. Esto hace que sea una alternativa muy interesante a tener en cuenta.

Préstamo naranja al 5,95%

Fuera de la promoción tenemos que recordar que el interés será del 5,95% Tin y del 6.11% Tae. Recordando que esta linea de crédito no tiene ni ataduras ni comisiones, lo que hace que sea muy interesante.

Ejemplo de préstamo naranja de 6000 euros

Supongamos que hemos tenido un imprevisto y tenemos que solicitar 6000 euros a través de esta linea de crédito. Si tus ingresos mensuales y tus gastos lo permiten, el banco te dará el dinero sin problemas.

En este caso, si decides devolver el dinero en el tiempo máximo de 48 meses, entonces tendrías que pagar una cuota mensual de 143.12 euros al mes. Si por ejemplo quieres devolver el dinero en tan solo 24 meses, la cuota mensual ascendería a los 268 euros, mientras que podrías devolver el dinero en 12 meses, siempre y cuando pagases una cuota mensual de 518.61 euros al mes.

Esto es solo un ejemplo, porque dependiendo del fin del dinero y del importe solicitado, la cuota será una u otra. Pero como podemos ver, es una opción muy interesante a tener en cuenta.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *