Jue. Abr 18th, 2024

Si buscas un préstamo para pagar una multa de tráfico, debes saber que en mi opinión es una gran opción. Y es que las multas tienen un descuento del 50% si la pagas durante los 20 primeros días, de aquí que si no tienes el dinero disponible en estos momentos, pero sabes que rápidamente lo vas a conseguir, la mejor opción será solicitar financiación para hacer frente al pago de la multa.

Tabla de contenidos

¿Dónde pedir un mini préstamo para pagar la multa de trafico?

Gracias a internet, a día de hoy hay muchas opciones entre las que podrás elegir. Pero antes de realizar un movimiento, es importante que compares para elegir la mejor opción del mercado. Para ayudarte a conocer las mejores alternativas, te recomiendo tener en cuenta el siguiente listado. En el mismo podrás encontrar las mejores empresas y sus características.

EmpresaCantidad a solicitarDonde solicitar
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
Interés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 euros
7 a 30 días.
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 700 euros clientes.
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
5 a 30 días para devolver el dinero
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Kredito24De 75 a 300 euros para nuevos clientes.
Hasta 750 euros para el resto.
A devolver hasta en 30 días.

Como puedes ver en el listado, hay empresas que te permitirán conseguir hasta 300 euros de manera sencilla, incluso sin nómina o con asnef u otra lista de morosidad. Lo importante es que elijas a la empresa que más te interesa.

Como verás, también hay empresas que no te cobrarán intereses si es el primer préstamo que solicitas a través de ellas, por lo que puede ser una buena opción de financiación. Eso sí, si tienes nómina la probabilidad de conseguir el dinero será mucho más elevada.

Importe de las multas por exceso de velocidad

Como puedes ver, el importe de la multa de tráfico dependerá de la velocidad a la que fueras en el momento de que te han cazado y de la velocidad máximo que se permite y por la vía. Como puedes ver, si la sanción no es grave, solo tendrías que pagar una multa de 100 euros, lo que quiere decir que si la pagas a través del sistema de previo pago, la misma sería de la mitad, es decir, 50 euros.  Además en este caso no te quitarían puntos. Pero si ibas a más velocidad, entonces el importe de la multa podrá ser de incluso hasta 600 euros, pasando por 500, 400 y 300 euros. Eso sí, en este tipo de multas si que te quitarán puntos, siendo el máximo de 6 puntos tal y como podemos ver en la tabla superior.

¿Interesa el pronto pago de las multas?

En mi opinión si que interesa porque puedes pagar un 50% menos del importe de la multa. Esto supone un ahorro, pero no todo el mundo puede disfrutar de dicho ahorro por diferentes motivos.

Por este motivo, si eres de las personas que no disponen del dinero ahora mismo, te recomiendo tener en cuenta la opción de solicitar un mini crédito para pagar la multa y disfrutar de un ahorro importante. Eso sí, antes de nada haz cuentas y mira a ver si luego vas a poder devolver el dinero del préstamo y sobre todo si te sale a cuenta en caso de tener que pagar intereses. En muchas ocasiones si que te va a interesar, pero es importante hacer números para que lo puedas comprobar por ti mismo.

Y recuerda, cabrearse no sirve para nada. Por este motivo cuanto antes la pagues, antes te la quitarás del medio. Y para evitar ser multado en el futuro, ten cuidado con los límites de velocidad.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *