Sáb. Abr 20th, 2024

En esta ocasión te presentamos los mejores préstamos rápidos septiembre 2018 con el objetivo de que puedas conseguir pequeñas cantidades de dinero con las mejores condiciones posibles. Para ayudarte, te presento una tabla con información de las mejores opciones e información de cada una de las empresas por si tienes dudas de alguna de ellas. Y recuerda, si tienes dudas, siempre nos puedes dejar un comentario y te ayudaremos en lo que podamos.

Tabla de contenidos

Mejores mini créditos septiembre 2018

En el mercado podemos encontrar una amplia variedad de mini créditos entre los que elegir, pero hay que tener claro que no todas las empresas son iguales. Para ayudarte, te mostramos una calculadora. En ella tan solo tendrás que poner el importe de dinero que necesitas, a continuación poner el número de días que vas a tardar en devolver el dinero y dar al botón comparar.

Ahora que ya has introducido todos los datos, te saldrá rápidamente un listado con las mejores opciones. Y para que puedas tener más datos, pasamos a darte más detalles de cada una de las empresas, con un ejemplo de un préstamo de 100 euros a devolver a 30 días.

Préstamos rápidos sin comisiones ni intereses 2018

Ferratum, Creditozen, Credy, Dineo y Vivus son las empresas que en estos momentos podrás solicitar los 100 euros y solo tendrás que devolver el importe solicitado, es decir, no tendrás que pagar ni intereses ni comisiones.

Eso sí, para devolver el dinero, el importe tendrá que ser inferior a los 300 euros, comprometerse a devolverlo en menos de 30 días y sobre todo tendrás que asegurarte que es la primera linea de crédito que solicitas a través de esa empresa.

Ten en cuenta que si tardas más tiempo en devolver el dinero, entonces si que te cobrarán intereses, los cuales firmarás a la hora de solicitar el préstamo. Es más, no olvides que es mejor solicitar una prórroga que no entrar en estado de morosidad, en cuyo caso los intereses si que son elevados.

Mejores préstamos rápidos con intereses 2018

Si las anteriores opciones no te han interesado por cualquier motivo, debes saber que hay otras opciones donde solicitar dinero, aunque esto suponga tener que pagar intereses, es decir, devolver más de lo que has solicitado.

Ok money: esta empresa te cobrará un euro por cada día transcurrido y cada 100 euros solicitados. Es decir, si solicitas 100 euros y tardas 30 días, entonces tendrías que devolver 130 euros.

Dispon: en este caso los intereses serían de 34 euros, es decir, deberías devolver 134 euros, tal y como puedes ver en la calculadora que te he ofrecido anteriormente.

Necesitodinero: esta empresa también tiene las mismas condiciones que la anterior, es decir, 34 euros.

Kredito24: es una de las empresas más conocidas a día de hoy y tiene un interés de 35 euros.

Cashper: otra de las más conocidas y un interés de 38 euros.

Ahora que ya conoces todas las opciones, solo te queda solicitar el dinero donde más te interese. Y recuerda, si una empresa no te concede el dinero, debes saber que hay muchas otras dispuestas a dártelo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *