Jue. Abr 25th, 2024

El otro día nos preguntaban ¿es verdad que hay préstamos rápidos gratis? Y como no es la primera vez que nos hacen esta pregunta, nos ha parecido interesante crear un artículo destinado a este fin. De esta manera todo el mundo podrá darse cuenta de que si hay opciones para financiación gratuita, siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones.

Tabla de contenidos

Dónde puede pedir un préstamo gratis 100%

Tengo que dejar claro que hay muchas empresas que nos permiten conseguir financiación totalmente gratuita, dentro del grado de los mini préstamos.

Una de las opciones más conocidas es Vivus, pero puedes ver otras muchas opciones aquí.

Como podrás ver, las empresas que nos permiten conseguir dinero gratis, tienen una serie de condiciones que merece la pena conocerlas antes de realizar la solicitud de financiación. Para comenzar, normalmente el importe de dinero máximo que puedes solicitar es de hasta 300 euros. Además, el cliente debe ser nuevo para la empresa y se debe comprometer a devolver el dinero en un tiempo máximo. En muchas ocasiones suele ser de hasta 30 días, pero el tiempo dependerá de la empresa donde pidas el dinero.

Como puedes ver, realmente puedes conseguir dinero sin intereses ni comisiones, pero siempre que cumplas una serie de reglas mínimas.

Ejemplo de mini préstamos gratis

Una de las opciones que más me gustan es Vivus. Si nunca has pedido dinero a esta empresa, no estás en Asnef y quieres menos de 300 euros, esta puede ser una buena oportunidad para ti.

Supongamos que quieres 200 euros. Solo deberás solicitar el dinero a la empresa y si cumples las condiciones, el dinero te será concedido e ingresado rápidamente como podemos ver en este artículo.

Una vez que tienes el dinero, tendrás hasta 30 días para devolver los 200 euros, es decir, no tendrás que pagar intereses y comisiones. Pero ojo, si tardas más tiempo, entonces si que tendrás que pagar intereses, siendo estos más elevados si no avisas a la empresa de que vas a tardar más tiempo en devolver el dinero, es decir, si entras en estado de morosidad.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *