Vie. Abr 19th, 2024

Te presentamos un listado con las mejores ofertas de coches mayo 2018, con el objetivo de que puedas conocerlas y ver si alguna de estas ofertas te interesan. Ten en cuenta que muchas de ellas son si contratas la financiación a través del concesionario, por lo que teines que hacer cuentas para ver si realmente te interesa. 

Tabla de contenidos

Citroen C-Elysse por 9500 euros

Es una oferta que está teniendo una gran demanda, gracias a que el vehículo está bastante bien, es amplio y familiar y lo más importante, su precio es muy competitivo.

La promoción está vigente para el modelo de 82CV y el acabado Feel, siempre y cuando financiemos un mínimo de 6000 euros a 48 meses. Y como tiene un equipamiento bastante bueno, por el precio que tienes es buena opción, si quieres renovar tu viejo coche sin tener que hacer una gran inversión.

Dacia Sandero desde 6550 euros

Si el anterior modelo se te hace un poco caro, siempre tienes una opción más económica, como es el casa de este Dacia. En este caso se añade el pack Auto, por lo que si quieres un vehículo más equipado, entonces tendrás que pagar un precio superior. Recordando que la versión en promoción es la de 73CV y 1.0.

Para poder acceder a este precio tendrás que financiar un mínimo de 5000 euros a 24 meses.

Fiat tipo por 9800 euros

Otra de las promociones que están teniendo un buen éxito de ventas, gracias a su bajo precio y a que incluye 4 años de garantía. El modelo en promoción es la versión de 95CV 1.4, el cual si que tiene una buena equipación, como aire acondicionado.

Una vez más, para poder acceder a este interesante precio tendrás que financiar como mínimo 7500 euros a 48 meses.

Peugeot 305 por 150 euros al mes

Es una promoción que te permitirá tener este coche tan bonito por una cuota mensual de 150 euros al mes. En este caso podrás disfrutar de un modelo de 110CV con 6 velocidades, acabado Style y el modelo Puretech.

Para poder acceder a esta oferta, tendrás que financiar la compra a 48 meses como mínimo y entregar tu viejo móvil.

Renault Captur desde 12850 euros

Si te gusta este vehículo, tienes una buena oportunidad de comprarlo el coche durante este mes. Desde este precio podrás conseguir la versión de 90CV con equipación Life Energy.

Para poder disfrutar del descuento, tendrás que adquirir una de las unidades limitadas en promoción y financiar el vehículo durante 24 meses con un importe mínimo de 7000 euros.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *