Vie. Abr 19th, 2024

Hoy vamos a hablar de la financiación vuelta al cole Carrefour 2018 2019 a través de la cual podremos comprar los libros de texto, material escolar, ropa de invierno… con la ventaja de tener la opción de financiar las compras. Si quieres conocer más datos, te invito a seguir leyendo.

Tabla de contenidos

Descuentos y financiación libros de Texto Carrefour

Si te quieres beneficiar de los descuentos en libros Carrefour, debes saber que solo tienes que comprarlos, bien en el hiper o a través de internet. En esta última opción cuentas con la ventaja de que los libros te los mandarán gratis a casa, por lo que no tendrás que hacer colas ni desplazarte al hiper, es decir, todo es más cómodo.

Por cada 70 euros de compra en libros, recordando que los mismos ya traen el máximo descuento por ley, te darán un cheque regalo por valor de 10 euros. Este cheque no lo podrás gastar en cualquier cosa, sino que lo tendrás que gastar en el área de papelería, informática, textil o mochilas. Recuerda que el cupón tiene fecha de caducidad, por lo que no debes dejar pasar demasiado tiempo, no siendo que lo pierdas.

Financiación vuelta al cole sin intereses

Tanto si vas a comprar los libros de texto a tus hijos como si vas a comprar la ropa y material escolar de la vuelta al cole, debes saber que puedes pagar tus compras sin intereses.

Financiación con la tarjeta Pass: en este caso podrás financiar tus compras al instante pasando por caja a 3 meses. En este caso la Tae final será del 0%, lo que quiere decir que no tendrás que pagar nada en intereses. Lo importante es que sepas que puedes financiar la compra de 90 a 2000 euros.

Todos los clientes del Carrefour podrán financiar sus compras hasta en 10 meses, siempre y cuando la compra sea superior a los 200 euros e inferior a los 2000 euros. En este caso la Tin será del 0%, pero se cobrará una comisión por apertura de 10 euros, la cual hace que la Tae final sea más elevada en algunos casos. En este caso la financiación tendrá que se previamente aprobada.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *