Jue. Abr 25th, 2024

Si quieres financiar libros de texto Carrefour 2018 2019, seguro que este artículo te será de gran utilidad. Te vamos a dar datos que te interesarán y así te permitirán ver si realmente es una de las mejores opciones a la hora de comprar los libros de los niños para el próximo curso.

Tabla de contenidos

Financiación libros de texto Carrefour sin intereses

Si vas a comprar los libros de texto y el material escolar en el Carrefour, debes saber que puedes financiar las compras a través de la tarjeta Pass. Si no la tienes, todavía estás a tiempo de solicitarla para financiar la compra de la vuelta al cole.

3 meses sin intereses: Solo es apto para clientes Pass y te permitirá financiar al 0% Tae la compra. Eso sí, para ello tendrá que tener un valor superior a los 90 euros e inferior a los 2000 euros. Una vez solicitada la tarjeta, debes saber que la financiación la podrás solicitar sin problemas a la hora de hacer la compra y pasar por caja. También podrás disfrutar de la financiación si realizas la compra por internet.

10 meses: en este caso podrás financiar compras que sean superiores a los 200 euros a un interés del 11.81% Tae y un máximo de 2000 euros a un interés del 1.10%. Realmente el interés es del 0% Tin, pero como se cobra una comisión de apertura de 10 euros, esto hace que la Tae sea más elevada.

10 euros gratis por cada 70 euros en libros de texto

Actualmente Carrefour ha lanzado una promoción de libros de texto 2018 interesante. A través de esta promoción podrás conseguir un cheque regalo de 10 euros por cada 70 euros de compra en libros.
Eso sí, tienes que saber que el cheque solo puede ser gastado en material de papelería, mochilas, textil o informática. Aun así es una promoción interesante para ahorrar un poco más en la cuesta de septiembre. Haz cuentas y mira ver si esta opción te interesa.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *