Vie. Abr 19th, 2024

Hoy quiero hablar de la nueva tarjeta de crédito Coinc, a través de la caul podrás conseguir financiar tus compras según tus necesidades, de aquí que me parezca interesante hablar un poco más de la misma. 

Tabla de contenidos

Información tarjeta de crédito Coinc

Como bien sabrás, esta cuenta comenzó como una cuenta de ahorro, pero como los intereses han bajado tanto, la cuenta ha tenido que evolucionar y poco a poco se está convirtiendo en una cuenta tradicional online.

Si nos centramos en la tarjeta, debes saber que a través de la misma podrás pagar tus compras al contado o en cambio a plazos. En este caso podrás pagar un porcentaje o una cantidad fija cada mes. Tú podrás elegir la opcion que más te interese en cada momento.

Hay que sumar que en este caso podrás disfrutar de un seguro de accidentes y otro de viajes. Eso sí, estos seguros solo serán válidos si se ha pagado a través e la tarjeta.

A esto hay que añadir que la tarjeta te devolverá el 2% de todas las compras aplazadas. Las compras pagadas al instante no tendrán ningún tipo de descuento.

¿Es gratis la tarjeta de crédito Coinc?

La tarjeta de crédito será totalmente gratuita para todos los clientes hasta el 31 de diciembre de 2018.

A partir de esa fecha, la tarjeta será gratis siempre y cuando se haga un movimiento cada mes o en cambio tres al trimestre. A esto hay que añadir que el gasto mínimo tendrá que ser de 3000 euros al año con la tarjeta si no quieres pagar comisión por ella.

Otra manera de conseguir que sea gratuita es domiciliando un recibo.

Si no cumples con ninguno de los dos requisitos, entonces tendrás que pagar una cuota de 30 euros al año. Realmente no es de las más caras, pero si te puedes quitar esa cuota, mucho mejor.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *