Jue. Mar 28th, 2024

Si buscas información de la financiación de ordenadores Carrefour sin intereses, en este artículo te vamos a dar los datos que necesitas conocer para darte cuenta de si es una buena opción aprovechar esta promoción o en cambio es mejor optar por otra de las muchas opciones de compra que hay en el mercado.

Tabla de contenidos

Ordenadores y Tablets en Carrefour al 0% Tae

Para comenzar, hay que dejar claro que podrás comprar un ordenador de sobre mesa, portátil o tablet. Dependiendo del valor de la compra, podrás financiar la compra a más o menos meses sin intereses. Para que puedas verlo, te muestro el listado de precios y el número de meses que podrás financiar.

Si la compra es superior a los 180 euros, podrás financiar la compra en un máximo de 12 meses.

En el caso de que la compra supere los 270 euros, la financiación podrá ser de hasta 18 meses.

Si haces una compra a partir de 360 euros, entonces podrás financiar la compra en 24 meses, es decir, hasta en 2 años.

Si quieres financiar la compra hasta en 30 meses, el valor de la misma tendrá que ser superior a los 450 euros.

¿Interesa comprar con la financiación sin intereses Carrefour?

La respuesta la debes tener tú. Ahora ya sabes que dentro de la promoción no tendrás que pagar ni intereses ni comisiones de apertura, es decir, solo tendrás que pagar a plazos el valor del ordenador o tableta que vayas a comprar.

Una vez dicho esto, nunca está de más comparar precios de lo que queremos comprar. Y es que a pesar de que en Carrefour suelen tener buenos precios, la verdad es que en ocasiones los podemos encontrar más económicos en internet. Si no quieres llevarte sorpresas, te recomiendo comparar y ver que opción te interesa más. Eso sí, recuerda que en este caso podrás financiar la compra sin apenas problemas, siempre y cuando la compra supere los 180 euros como mínimo.

Si ves que la diferencia de precio es grande, recuerda que podrás financiar por otros medios. En este blog te damos la información que estás buscando para que consigas el dinero que necesitas para comprar el ordenador que necesitas para poder jugar o desarrollar el trabajo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *