Vie. Mar 29th, 2024

Buenos días, si quieres financiar la compra de nvidia shield, aquí estamos para ayudarte. Como bien sabrás, esta plataforma cada vez tiene más importancia, ya que no solo nos permite ver contenidos en la tv, sino que también nos permite jugar en streaming. Todo esto está haciendo que cada vez más personas la quieran tener en su poder. Pero el problema viene en el precio, el cual no suele bajar de los 200 euros con mando. Por este motivo, si quieres financiarla, te voy a mostrar diferentes medios para conseguirlo.

Tabla de contenidos

Financiar nvidia shield en Amazon

Gracias a la financiación de Amazon, podrás pagar en cómodos plazos la compra de nvidia shield. Así podrás comenzar a disfrutarla y no tener que pagar los 200 euros de golpe.

Para que te hagas a la idea, podrás comprarla sin mando y su precio será de 180 a 200 euros. Mientras que si la quieres con mando, perfecto si quieres jugar también, entonces el precio se quedará en unos 220 euros. Personalmente te recomiendo adquirirlo con mando para poder sacar el máximo partido al aparato.

La versión nvidia shield con mando tiene un precio de 195 euros. Esto quiere decir que la puedes pagar en 10 meses. En este caso la cuota será de 20.36 euros al mes, es decir, terminarás pagando 203 euros. Piensa que la Tae será del 10%. Puedes ver el precio actual aquí.

Préstamo para comprar nvidia shield

Si esta opción no te interesa, bien porque has encontrado la nvidia shield más barata en otro sitio o porque el interés no te parece competitivo, siempre tienes la opción de solicitar financiación por otros medios.

Una opción puede ser Cofidis. Es una empresa muy conocida que te dejará el dinero sin demasiados problemas. Eso sí, siempre tienes que mirar el interés que te cobrará y que el préstamo te sea concedido.

Si solo quieres adelantar el dinero, entonces puede ser una buena opción solicitar un préstamo rápido como Vivus. Recuerda que en este caso el dinero lo tendrás que devolver rápido.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *