Jue. Abr 18th, 2024

Hoy te quiero hablar del préstamo coche EcoAuto Cetelem, a través del cual podemos conseguir financiación para comprar un coche eléctrico o híbrido. Esto quiere decir que solo es apto para adquirir un vehículo ecológico. No podemos usar esta vía de financiación para adquirir un coche de gasolina o diésel. Y mucho menos para comprar un coche de segunda mano.

Tabla de contenidos

Crédito coche EcoaAuto Celtelem

Ahora vamos a ver cuales son las principales características de esta línea de crédito para adquirir un coche. Son bastante competitivas, de aquí que se sitúe como uno de los más competitivos en estos momentos.

Para comenzar, el préstamo coche EcoaAuto Celtelem nos ofrece de 4000 a 60000 euros, es decir, normalmente suele ser más que suficiente para adquirir un vehículo ecológico.

Una de las principales ventajas de este préstamo es que no tiene comisiones ni tampoco tiene vinculación, lo que significa que no vamos a tener gastos extra que hagan que el interés finalmente sea más elevado.

Para hacernos a la idea, podemos amortizar el préstamo en un periodo de tiempo de hasta 60 meses, aunque lo podemos regular según nuestras necesidades para conseguir la cuota mensual que mejor encaje con nuestros intereses.

En cuanto al interés, podemos ver que dependerá del cliente y sobre todo del tiempo que tardemos en devolver el dinero. Para hacernos a la idea, podemos ver como un préstamo de 10000 euros a seis años nos ofrece un interés medio del 6.95% Tin. En este caso podemos ver como la Tae sería del 7.18%, lo cual no está mal para este tipo de crédito. Esto supone qu terminaríamos devolviendo un total de 12258 euros tras los seis meses.

Por supuesto, normalmente el dinero que se suele solicitar es mayor, ya que los coches eléctricos o híbridos son más caros que los de gasolina o diese. Pero tendrás que solicitar el dinero que realmente te interese y esta línea de crédito seguramente se adapte muy bien a lo que necesitas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *