Sáb. Abr 20th, 2024

Hoy vamos a hablar de la nueva promoción de 30 euros de regalo Orange Bank a los nuevos clientes, debido a que puede ser muy interesante para muchas personas. El operador francés se quiere hacer un hueco en el mercado español y por este motivo ha lanzado esta promoción que tendrá vigor hasta el 31 de agosto de 2020.

Tabla de contenidos

Requisitos promoción 30 euros gratis Orange Bank

Como puedes imaginar, este dinero no nos lo van a dar gratis, sino que tendremos que cumplir una serie de condiciones para acceder a dicha promoción. Esas condiciones son las que te mostramos a continuación.

Nuevo cliente: para poder conseguir la promoción hay que ser nuevo cliente de Orange Bank. Esto quiere decir que si ya eres cliente, no podrás acceder a la promoción. Como el banco es nuevo en nuestro país, lo más seguro es que no seas cliente y en consecuencia puedas acceder a esa promoción.

Línea Orange: para poder acceder a la promoción el cliente tiene que tener contratada al menos una línea de móvil con Orange. No importa es la línea es particular, de empresa o de autónomo, lo importante es que haya una línea de móvil de por medio. Por supuesto, si hay pack de productos, el cliente también podrá acceder a este servicio y promoción.

Contratar la cuenta: por supuesto, para acceder a la promoción hay que contratar la cuenta bancaria. La promoción solo se puede disfrutar una vez.

¿Qué es Orange Bank?

Si estas aquí es porque ya sabrás más o menos qué es Orange Bank. Pero si no lo tienes claro vamos a dar respuesta a la pregunta para que puedas saber si realmente te interesa contratar sus servicios.

Orange Bank es el nuevo banco online y digital que ha lanzado Orange para ampliar su rango de negocio y así poder aumentar sus beneficios. La entidad bancaria ya tiene presencia en otros países como Francia.

De momento la entidad bancaria solo trabaja online y tiene pocos productos bancarios, pero si la aventura les funciona, lo más seguro es que el banco siga aumentando su catálogo de productos.

Recuerda, Movistar ya lanzó su servicio de préstamos Money, a través del cual permite solicitar préstamos a sus clientes de hasta 4000 euros.

Eso sí, como siempre te recomiendo, antes de contratar algo, siempre hay que leer todas las condiciones para tener la certeza de que realmente nos interesa.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *