Jue. Mar 28th, 2024

Una de las empresas de financiación rápida de internet es Cofidis. Esta empresa lleva en el mercado muchos años y sigue siendo una de las más importantes. Por ese motivo, hoy hemos decidido realizar este artículo para mostrarte cual es el importe máximo que puedes solicitar a través de un préstamo Cofidis para proyectos.

Tabla de contenidos

Préstamo personal para proyectos Cofidis hasta 60000 euros

A través de esta línea de financiación podrás solicitar un préstamo desde los 6000 hasta los 60000 euros.

El dinero que solicites lo podrás usar para diferentes fines como por ejemplo comprar un coche o moto, pagar un máster, hacer frente al coste de la reforma de la vivienda, pagar unas vacaciones…

En el momento de analizar las condiciones del préstamo personal Cofidis para proyectos, nos damos cuenta de que el interés es bastante competitivo. Podemos conseguir el dinero desde un 4.95% Tin o 5.06% Tae. La ventaja de esta financiación es que el dinero no tiene comisiones de apertura o estudio. Tampoco es necesario contratar productos vinculados, lo que hace que sea una opción muy interesante y competitiva a día de hoy.

¿Es fácil contratar un préstamo personal Cofidis?

La respuesta es sí, ofrece varios medios de solicitud, pero el más cómodo sin lugar a dudas es el online. Solo debes entrar en su web, hacer una comparativa y si te interesan las condiciones, realizar la petición del préstamo.

Todo es muy cómodo y lo puedes hacer desde el móvil o el ordenador sin salir de casa. Solo tendrás que mandar un poco de documentación, harán el estudio rápido y si cumples las condiciones, el dinero lo podrás tener rápidamente ingresado en tu cuenta bancaria.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *