Jue. Abr 25th, 2024

Si estamos buscando entre los préstamos personales Bankoa 2015, en esta ocasión os vamos a mostrar los diferentes tipos de financiación de esta entidad bancaria, con el objetivo de que podáis conocerlos y por ello sea más fácil ver si interesa o no contratar este tipo de financiación.

Préstamo coche Bankoa 2015: este tipo de financiación nos permitirá conseguir el dinero que necesitamos para comprar nuestro nuevo coche. El mismo nos será estudiado de manera rápida, es decir, que en pocos días podremos saber si podemos conseguir el dinero a través de este medio de financiación. Además, podremos solicitar más dinero si necesitamos dinero para pagar el seguro u otros gastos relacionados con la compra del nuevo coche. Eso sí, el interés no se nos muestra, es decir, que para saber cuanto tenemos que pagar en este caso, tendremos que solicitar un presupuesto, con el objetivo de ver si es económico el interés que se nos ofrece o no. Y es que el mismo dependerá del dinero solicitado y sobre todo del tipo de cliente.

Multipréstamo consumo: en este caso tendremos un interés bastante bajo que nos permitirá financiar nuestras compras a un interés bastante competitivo.

Multipréstamo vivienda: en este caso no estamos hablando de una hipoteca, sino que estamos hablando de una linea de dinero que nos permitirá reformar nuestra casa.

Préstamo educación: este importe solo podrá ser dirigido para la formación educativa. El mismo lo podemos solicitar para que nuestros hijos viajen al extranjero a estudiar un idioma, para los gastos universitarios, para libros…

Eso sí, en ninguno de los casos se nos da información del interés final que se nos cobrará y de la vinculación a contratar. Es por ello, por lo que antes de contratar un préstamo, tenemos que mirar que condiciones se nos exigen, con el fin de poder comparar con otros muchos préstamos que hay en el mercado. Y es que los importante de comparar, es que vamos a poder conseguir el mejor préstamo para nuestros intereses.

Por dinero