Vivus

La empresa de mini préstamos Vivus urgentes permite solicitar una linea de crédito de 50 a 900 euros, aunque tiene que tener en cuenta que si eres nuevo cliente para la empresa, el importe máximo que vas a poder solicitar será de 900 euros.

Por otra parte, tienes que tener en cuenta que el dinero tendrás que ser devuelto en un periodo máximo de 30 días, aunque esto lo trataremos más tarde, para tener toda la información posible.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en Vivus?

Para comenzar, tenemos que recordar que para esta empresa hay dos tipos de clientes. Los clientes nuevos y los clientes que han solicitado un préstamo a través de esta empresa y lo han devuelto sin problemas.

De esta manera, si eres nuevo cliente, podrás solicitar un minipréstamo de 50 a 300 euros, el cual será totalmente gratis, gracias a la promoción actual que hay sobre esta empresa. Esto quiere decir que no tendrás que pagar ni intereses ni comisiones, siempre y cuando devuelvas el dinero a tiempo, es decir, en un máximo de 30 días. Por este motivo, si solicitas por ejemplo un préstamo Vivus de 100 euros, solo tendrás que devolver 100 euros, sin trucos ni letra pequeña.

En el caso de ser cliente, en este caso podrás solicitar una financiación de 50 a 900 euros. Eso sí, en este caso si que tendrás que pagar intereses por el dinero que has solicitado.

¿Cuánto tengo que devolver con Vivus?

En este caso, tienes que saber que si eres cliente nuevo para esta empresa, tendrás que pagar un interés de 28 euros por cada 100 euros solicitado. Es decir que si por ejemplo solicitas 300 euros, en este caso tendrías que devolver 384 euros, si eliges la opción de 30 días.

¿Cuántos días tengo para devolver el dinero a Vivus?

Esta empresa permite devolver el dinero en un periodo mínimo de 7 días, mientras que el periodo máximo es de 30 días. Si te pasas, entonces tendrás que pagar unos intereses extra.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo Vivus?

En primer lugar, tienes que saber que esta empresa solo te permitirá solicitar un préstamo a la vez. Es decir, que si tienes uno vigente, hasta que no devuelvas el importe del mismo, no podrás optar a otra financiación.

Por otra parte, tienes que ser español y tener una edad comprendida entre los 21 y los 75 años. Como puedes ver, esta empres solo dará financiación a personas mayores de 21 años.

A su vez, tendrás que facilitar la información que se te solicite, como puede ser tus ingresos, avales… Normalmente el papeleo es muy pequeño, de aquí que no tengas problemas en este aspecto. Dni, cuenta bancaria…

Finalmente, tienes que saber que no puedes estar inscrito en ningún listado de Asnef u otro, debido a que en este caso el mismo no te será concedido.

¿Cuánto tiempo tarda Vivus en dar respuesta?

Vivus es una empresa que trabaja bien y rápido. Esto quiere decir que una vez que has presentado tu solicitud de préstamo, la empresa se pondrá manos a la obra a estudiar tu situación económica. Es por ello, por lo que en pocos minutos podrás saber si el crédito te ha sido o no concedido.

¿Cuánto tarda Vivus en ingresar el dinero?

Esta empresa destaca por ser una linea de financiación rápida. Esto quiere decir que una vez aprobado el préstamo, podrás tener el dinero en minutos en tu cuenta bancaria. Esto se debe a que la empresa realizará una transferencia urgente, para que puedas disponer del dinero cuanto antes. Eso sí, dependiendo de tu banco, puede que este sistema no funcione, en cuyo caso tendrías que esperar de 24 a 48 horas para disfrutar del mismo.

¿Es seguro solicitar dinero en Vivus?

Tienes que saber que es totalmente seguro, ya que es una empresa totalmente regularizada. Es más, si buscas, puedes ver como la gran mayoría de opiniones Vivus son favorables. Pero lo que si podemos garantizarte es que es totalmente segura, y antes de aceptar la financiación podrás saber cuanto dinero tendrás que devolver.