Sáb. Feb 24th, 2024
Necesito 1000 euros, una frase que todo el mundo dice cuando necesita dinero urgente para cualquier fin, por lo que en esta ocasión vamos a intentar ver que tipo de financiación podemos solicitar para conseguir nuestro fin, el cual es conseguir este importe de dinero lo antes posible y con las mejores condiciones posibles, por lo que pasamos a ver más datos a continuación.

Tabla de contenidos

¿Dónde solicitar 1000 euros?

Antes de nada, tenemos que tener en cuenta que a día de hoy podemos solicitar un crédito de 1000 euros a través de una empresa online de crédito o a través de una entidad bancaria, es decir que tenemos muchas alternativas para poder solicitar el importe de dinero que realmente nos interesa conseguir para poder realizar nuestro proyecto.

Otra cosa que tenemos que tener claro, es que a la hora de solicitar el dinero se nos pedirá ver el fin del mismo, ya que no es lo mismo pedir el mismo para pagar deudas que para reformar nuestra vivienda, es decir, que según el fin del dinero, nos será o no concedido y las condiciones serán unas u otras. Eso sí, siempre tenemos que decir la verdad, ya que en caso de mentir puede que la linea de crédito nos sea rechaza en último minuto, por lo que es muy importante decir la verdad, para conseguir adelantar tiempo y no perderlo, ya que la empresa o la entidad bancaria verá si estamos libres de deudas o no tras el estudio.

Antes de entrar en materia, tenemos que recordar que una buena comparación entre préstamos nos ayudará y mucho a conseguir el dinero que necesitamos. Y es que no todos los préstamos son iguales, de aquí que os recomendemos y mucho comparar a través de la financiación de la banca y de los préstamos por internet, ya que así conseguiremos nuestro objetivo, el cual es conseguir el dinero que menos requisitos nos exija a la hora de devolver el mismo. Para ello nos tendremos que fijar en el tipo de interés que se nos cobrará, en el tiempo de devolución del mismo, en las posibles comisiones que se nos puedan cobrar, sobre todo en la banca y finalmente tenemos que mirar la cuota mensual a pagar, ya que si la misma no puede ser satisfecha por nosotros, lo mejor será no solicitar el mismo, ya que será embargarnos más de lo debido, es decir, que en el futuro tendremos muchos problemas económicos hasta que terminemos de pagar.

Prestamos personalesInformación 
CofidisDesde un 4.95% TinMás información
Préstamo CetelemDesde el 5.95%Información de los préstamos Cetelem
Préstamo UnoeDesde un 6% Tin
De 1800 a 30000 euros
Más información
PichinchaDesde el 6.45% Tin
Hasta 100000 euros
Más información
Préstamo naranja IngDesde el 5.95% Tin
De 6000 a 40000 euros
Más información
Préstamo preconcedido OpenbankDesde el 7.72% Tin
De 300 a 12000 euros
Más información
Préstamo inteligente EvoDesde el 8.09% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo fácil Caja España-DueroDesde el 8.13% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo rápido CatalunyaCaixaDesde el 8.30% Tae
Hasta 5000 euros
Más información
Préstamo BancorreosDesde el 8.33% Tae
De 6000 a 60000 euros
Más información
Préstamo BBVADesde el 8,44% Tae
De 3000 a 75000 euros
Más información

Ejemplos de préstamos 1000 euros baratos

Lendico: interés desde el 6.33%, a devolver en unos 5 años. La cuota sería de unos 24 euros al mes, aunque podríamos reducir el tiempo y pagar un poco más al mes para no tardar tanto tiempo en devolver el dinero que hemos solicitado.

Crédito Proyecto Cofidis: interés desde el 6.95% a 6 años. Cuota mensual de unos 24 euros al mes también.

Préstamo personal Pichincha: en este caso el interés será del 7.25% a devolver en un máximo de 10 años. Eso sí, este tiempo nos parece demasiado elevado, por lo que recomendamos devolver el dinero en un periodo más pequeño.

Préstamo naranja Ing: interés desde el 6.95% Tin a devolver en un máximo de 7 años.

Préstamo personal Bigbank: otra linea de financiación que nos parece muy interesante. En este caso podremos disfrutar del dinero a cambio de un 9%, a la vez que tendremos hasta 5 años para devolver el dinero. Eso sí, esta empresa suele conceder un gran grado de solicitudes, de aquí que cada vez más personas apuesten por esta empresa.

Crédido personal online BBVA: interés desde el 8.50% en su máxima vinculación, ya que sino el interés ascenderá al 10.25%. Además, tenemos que saber que tendremos hasta 10 años para devolver el dinero que hemos solicitado.

Multicrédito Abanca 48 horas: interés desde el 7.75%, sabiendo que tendremos hasta 8 años para devolver el dinero que hemos solicitado.

Una vez que os hemos mostrado algunos de los mejores préstamos de 1000 euros, ahora tenemos que recordar un par de cosas más antes de solicitar el dinero que tanta falta nos hace.

En primer lugar, si vamos a pedir el dinero a una entidad bancaria, tenemos que tener claro que el dinero puede venir acompañado de comisiones y vinculación con la misma, como puede ser domiciliar la nómina o contratar seguros, por lo que tenemos que incluir todo esto en el precio, ya que en muchas ocasiones contratar los mismos no nos interesan y los tenemos que contratar por obligación.

En segundo lugar, una buena comparación nos puede ayudar ahorrar mucho dinero, recordando que cada vez son más las personas que contratan sus préstamos online, ya que se están dando que la variedad cada vez es más amplia, a lo cual hay que sumar que el tipo de interés y las condiciones cada vez son más ventajosas, lo que hace que incluso mejoren a las condiciones de la propia banca.

Finalmente, solo os deseamos suerte en vuestra búsqueda de necesito 1000 euros, ya que si buscamos seguro que encontramos la financiación que más se adapta a nuestras necesidades.

¿Es seguro pedir un préstamo de 1000 euros online?

Internet ha evolucionado mucho, de aquí que la seguridad sea total. Si quieres solicitar dinero online puedes estar seguro de que este medio es igual o más seguro que a través de tu entidad bancaria tradicional. Eso sí, antes de solicitar el dinero siempre deberás asegurarte que el crédito te interesa y sobre todo que la empresa donde lo vas a solicitar es segura y fiable. Y es que como sucede en los medios tradicionales, siempre hay prestamistas privados que quieren aprovecharse de los problemas económicos de los particulares. Para evitar esto, siempre solicita el dinero a empresa reconocidas y que tengan buenas opiniones y no olvides leer bien el contrato antes de firmar para evitar cualquier tipo de problema en el futuro.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *