Sáb. Feb 24th, 2024

¿Quieres solicitar un crédito 6000 euros sin aval?. A continuación te presentamos algunas de las mejores opciones de financiación, con el objetivo de que puedas conseguir el dinero que necesitas bajo este tipo de condiciones. Es por ello, por lo que pasamos a dar más información. 

Tabla de contenidos

Crédito 6000 euros sin aval con crédito activo

Esta empresa de préstamos nos ofrecerá un préstamo de hasta 6000 euros sin aval, a la vez que los tipos de interés no son para nada elevado, recordando que el Tae puede ir del 8.55% hasta el 19.25%, dependiendo del riesgo del cliente, del importe solicitado y sobre todo del tiempo en devolver el mismo.

Por este motivo, si pedimos 6000 euros en crédito activo a 60 meses, tendremos que hacer frente a una cuota mensual de 140 euros. Si lo queremos devolver a 48 meses, la cuota mensual será de 164. Por ejemplo si lo solicitamos a 24 meses, la cuota se situará en los 289 euros y a un año la cuota mensual será de 540 euros al mes.

Eso si, antes de solicitar el dinero, tendremos que pedir presupuesto, ya que estos datos son orientativos, tal y como nos muestra su web, por lo que puede haber variables que nos cambien las cuotas mensuales.

Para pedir presupuesto lo podremos solicitar a través de su web de manera gratuita y sencilla o llamando al teléfono 807505291, el cual tendrá un coste de 1.21 euros desde un fijo o de 1.57 desde móvil.

Vamos a poner dos ejemplos claros, con el objetivo de que puedas conocer más datos:

Más información aquí

Credito Cofidis 6000 euros

Es la empresa de la cual os hablamos en el apartado anterior como ejemplo.

Si pedimos este dinero y el mismo nos es concedido, en este caso vamos a tener hasta 41 meses para devolver el dinero. En el caso de coger la opción de 41 meses para devolver el dinero, tenemos que saber que el importe mensual sería de 209.90 euros al mes. Si por ejemplo queremos devolver el dinero en 18 meses, en este caso la cuota mensual pasaría a ser de 395 euros. Mientras que si queremos devolver el dinero en tan solo 12 meses, en este caso la cuota sería de 565 euros.

Eso sí, estos datos son aproximados, ya que puede haber variantes. Es por ello, por lo que los datos fiables serán los que nos ofrezca la propia empresa.

Bigbank 6000 euros

En el caso de esta empresa, también vamos a conseguir el dinero sin apenas problemas y en poco tiempo. Eso sí, en este caso tenemos que saber que el interés será del 9%, lo cual hará que tengamos que pagar un poco más de dinero en intereses.

Otras empresas que pueden ser interesantes a la hora de solicitar financiación pueden ser Lendico, Comunitae entre otras.

Pero como siempre decimos, antes de apostar por una linea de crédito u otra, tenemos que comparar y muy bien.

Por otra parte, tenemos que saber que la banca está tomando fuerza dentro de este mundo de internet, lo que quiere decir que también podemos solicitar dinero a través de la banca online. Para ello solo tendremos que buscar que entidad bancaria nos ofrece mejores condiciones. En este caso, normalmente se nos suele exigir domiciliar la nómina, aunque en algunos casos la vinculación exigida puede llegar a ser superior, lo cual se traduce en que tendremos que contratar con el banco seguros, planes de pensiones…, lo cual según mi opinión quita mucho atractivo a este tipo de financiación frente a la que os hemos presentado más arriba.

Si aún así nos interesa tener en cuenta esta opción, tenemos que tener en cuenta que las principales entidades bancarias como BBVA, Caixa, Ing o el banco Santander son las entidades bancarias que mejores condiciones nos presentan. Dentro de las que os he presentado, Ing es una de las que más me gusta. Digo esto, ya que la misma nos ofrece financiación sin comisiones, a la vez que en su web nos presenta los datos que realmente necesitamos conocer, con el fin de ver si realmente el mismo se adapta o no a nuestras necesidades. En segunda opción os recomiendo tener en cuenta la opción del BBVA, la cual está siendo también muy demandada, sobre todo tras bajar el interés de sus créditos.

Prestamos personalesInformación 
CofidisDesde un 4.95% TinMás información
Préstamo CetelemDesde el 5.95%Información de los préstamos Cetelem
Préstamo UnoeDesde un 6% Tin
De 1800 a 30000 euros
Más información
PichinchaDesde el 6.45% Tin
Hasta 100000 euros
Más información
Préstamo naranja IngDesde el 5.95% Tin
De 6000 a 40000 euros
Más información
Préstamo preconcedido OpenbankDesde el 7.72% Tin
De 300 a 12000 euros
Más información
Préstamo inteligente EvoDesde el 8.09% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo fácil Caja España-DueroDesde el 8.13% Tae
De 3000 a 50000 euros
Más información
Préstamo rápido CatalunyaCaixaDesde el 8.30% Tae
Hasta 5000 euros
Más información
Préstamo BancorreosDesde el 8.33% Tae
De 6000 a 60000 euros
Más información
Préstamo BBVADesde el 8,44% Tae
De 3000 a 75000 euros
Más información

Más información

Finalmente, si estás buscando créditos 6000 euros y no encuentras el que más se adapta a tus necesidades, tienes que saber que nos puedes dejar un comentario con tu duda o opinión y en el menor tiempo posible te daremos respuesta. Y es que toda la ayuda que recibas es poca, de aquí que te queramos ayudar. Eso sí, tienes que recordar que una buena comparación puede ayudarte a ahorrar mucho en cada cuota mensual.

A su vez y como muchos nos habéis comentado, también puede ser una buena opción la del anticipo de nómina. Gracias a esta opción, si tienes la nómina domiciliada en un banco, podrás conseguir dinero a cambio de unas condiciones muy interesantes. Eso sí, antes de solicitar el dinero, es importante ver si el banco nos ofrece hasta 6000 euros de financiación, el interés que nos va a imponer y sobre todo tenemos que mirar cuanto tiempo vamos a tener para devolver el dinero.

Y es que lo que tenemos que tener claro es que cuanto más comparemos, más probabilidades vamos a tener de conseguir el dinero a cambio de las mejores condiciones.

Para acabar, hay que recordar que solo tendremos que pedir un préstamo 6000 euros sin aval, cuando realmente necesitemos el dinero. Además, hay que recordar que nunca debemos precipitarnos demasiado a la hora de solicitar el dinero, ya que comparar es realmente importante.

¿Dónde pedir el dinero?

Como bien te hemos comentado anteriormente, es importante que compares antes de elegir. Nosotros te recomendamos realizar esta comparación online. Los préstamos a través de estas empresas no solo son muy competitivos. No tienen comisiones y además no te harán cambiar de banco ni contratar vinculación.

En cambio, los bancos si que te harán hacer lo anterior. Es decir que, finalmente terminarás pagando normalmente más dinero. Ahora tu tienes que comparar y elegir el medio de financiación que más te convenga según tus necesidades.

Por dinero

16 comentarios en «Crédito 6000 euros sin aval»
  1. Yo he pedido el préstamo 6000 euros con cofidis y todo perfecto.

    Eso si ahora me toca devolverlo a 48 meses, aunque me han dado la vida.
    Muchas gracias

  2. Pedir un prestamo sin aval es muy complicado.
    Yo al final lo tive que pedir poniendo la nomina de mi marido, que aunque no cobra mas de 900 euros fue suficiente.
    El mismo me lo dieron en bigbank sin muchos problemas, cosa que con otras empresas online y bancos no paso. Digo esto porque los bancos te piden mucha vinculacion.
    Muchas gracias por ayudarme a encontrar el prestamo 🙂

  3. A mi finalmente no me concedieron el dinero en el banco, debido a que me decían que mi pequeña nómina no permitía poder disfrutar de esta financiación.
    Finalmente, me decidí a buscar a través de internet y pedí el dinero con Cofidis. No es una opción super barata, pero me ayudó a conseguir el dinero que necesitaba para reformar el salón de mi casa. Pero como digo, os recomiendo esta empresa, ya que funciona bien y el interés a pesar de no ser super barato, es bastante competitivo.

  4. Necesito que me echeis una manita, quiero pedir un credito de 6000€ , no tengo mas q una nomina de 950€ Bruto y mi contrato es de 6 meses indefinido, gano bastante mas en b pero claro, eso no puedo demostrarlo ? entonces busco un credito con cancelación a coste cero y asi pagarlo lo antes posible…. Me podeis ayudar?

    1. Vamos a ayudarte un poco, ya que al necesitar ese importe de dinero y no tener un contrato fijo será un poco complicado, pero no imposible.
      En primer lugar te recomiendo solicitar el dinero a través de Cofidis o Bigbank, ya que es donde más posibilidades tienes de conseguir el dinero. Además, puedes poner la opción de devolver en 12 meses. En cuanto al interés dependerá de para que lo quieras. Por ejemplo si lo quieres para el hogar, el interés sería del 9.95% Tin, que para tu caso estaría bastante bien, lo cual haría que tuviese que pagar 527 euros al mes. Pero como nos comentas que cobras en B más dinero, pienso que no tendrías problemas.

      También puede solicitar el dinero en tu banco a 12 meses. No es para nada fácil que te concedan el dinero, pero por intentarlo no pierdes nada. Para ello puedes intentar venderte, diciendo que te van a renovar y si puedes pon como aval una cuenta bancaria que tengas.

      Finalmente, si puedes presentar un aval, ya sea propio como puede ser tu coche o vivienda o de algún familiar, esto ayudará y mucho en que te concedan los 6000 euros que quieres conseguir.
      Para terminar, si te lo conceden o necesitas más ayuda, no dudes en pregunta, para que te podamos ayudar más.

  5. necesito 6000 euros hoy o cuanto antes.
    Siguiendo vuestras recomendaciones lo solicite y cofidis y en mi banco, pero no me lo han concedido, a pesar de tener una nomina de 800 euros al mes y con contrato.
    Me podeis dar un recomendacion para pedir el dinero el lunes? Ya que se que el sabado no me lo van a conceder.
    Quiero añadir que estoy de alquiler, por lo que no tengo vivienda para poner de aval.

    1. A ver vamos a intentar ayudarte. En tu caso es raro que no te den el dinero. Por este motivo te invito a intentarlo en bigbank o zaimo.
      Tambien puede ser una opcion en ing o el bbva o el banco santander, aunque tendrias que domicilar la nomina, aunque no creo que te importe si tu banco no te da el dinero.
      Si quieres mas ayuda dinoslo con mas datos e intentaremos buscar por ti.

  6. Yo he solicitado 6000 euros con asnef y ninguna empresa me ha concedido el dinero que necesitaba. Y es que he presentado como aval mi coche, pero nadie se ha atrevido a dejarme el dinero, ya que estoy inscrito en este listado con 2500 euros de deuda. Por este motivo, quería solicitar el dinero, para pagar mi deuda y renovar la cocina.
    Pero he visto que todo el mundo se ha cerrado en banda, por lo que me es imposible pagar la deuda de golpe, a pesar de tener una nómina fija.

    A su vez, también acudí al banco Sabadell, donde tengo la nómina domiciliada desde hace un par de años y el banco también se ha negado en concederme el dinero que tanta falta me hace para cerrar esta deuda.

    Por este motivo, en cuanto pueda cerraré mi cuenta, ya que he visto que mi banco me ha abandonado a la hora de la verdad.

    1. Normalmente si tu deuda es superior a los 2000 euros, será muy complicado que una entidad bancaria te ofrezca financiación y mucho menos los 6000 euros que buscas.
      Podrías intentar pedir el dinero a un prestamista privado, el cual puede que si te deje el dinero que te hace falta. Eso sí, en este caso ten mucho cuidado de las condiciones que vas a firmar, con el fin de evitar cualquier tipo de estafa. Por este motivo, a la hora de acudir al notario, mira muy bien las cláusulas, ya que no sería la primera vez que las mismas se cambian a última hora sin que el cliente se entere. Es por ello, por lo que si usas esta opción, te pedimos mucha precaución.

      Finalmente, esperamos que finalmente puedas conseguir el dinero que te hace falta. Un saludo

  7. Muy buen post. Una pregunta, si pido 6000 euros a Cofidis, durante esta semana podre tener el dinero ingresado?

    Es que me gustaría poder tener el mismo antes del viernes para poder comenzar a comprar los materiales para la reforma de mi casa, ya que el dinero va a dicho fin.

    Muchas gracias

    1. Si normalmente te darán respuesta rápido. Una vez que te han dicho que sí, también te darán el dinero rápido. Esto quiere decir que en unas 48 horas podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria, como mucho en 72 horas si pasase algo raro.

  8. Pues yo he pedido 6000 euros para comprar un coche de segunda mano, pero no me gusta nada de lo que me ofrecen. En mi banco a pesar de tener una nómina me dan un interés realmente elevado, mientras que Cofidis o Cetelem me dicen que no reúno las condiciones para solicitar financiación de este importe durante 24 meses.

    Tengo que decir que tengo una nómina de 2000 euros, pero me deniegan el dinero ya que tengo una hipoteca de 800 euros. Que me recomiendan hacer, ya que no se donde pedir el dinero para que me lo concedan a un interés competitivo y no del 10%, el cual me parece una pasada.

    Por otra parte, tengo que decir que no tengo avales que presentar, bueno mi casa pero esta hipotecada.
    A ver si me podéis dar algún tipo de recomendación. Muchas gracias.

    1. Hola que tal. Es raro que en tu caso Cofidis no te conceda el dinero, ya que sobre el papel tienes un buen salario, siempre y cuando la nómina sea fija. Otra cosa es que nos dijeras que no tienes ni nómina ni aval para pedir el dinero, en cuyo caso te diríamos que sería mucho más difícil conseguir el dinero.
      Por otra parte, tenemos que añadir que puedes intentar conseguir el dinero a través de los préstamos P2P, ya que me imagino que no te podrás permitir el lujo de cambiar de banco, ya que tendrás la nómina domiciliada por la hipoteca.

  9. Pensais que es buena idea pedir 6000 euros para comprar un coche. El valor del mismo es de 11000 euros, pero ya tengo 5000 euros ahorrados.
    El credito de 6000 € sin nomina no seria, ya que gano 700 al mes
    Que me recomendais?
    Gracias

    1. Según nos has puesto si que tienes nómina. Normalmente si que podrás conseguir el dinero sin demasiados problemas, aunque puede que a la primera no te lo concedan.
      Te recomendamos mirar a través de la financiación de la propia concesionaria o a través de empresas como Cofidis. Lo importante es que consigas el mejor interés.
      En cuanto a pedir o no el dinero, esto es una decisión que tiene que tomar tu. Si el vehículo te interesa tenerlo cuanto antes, entonces animate. Si no te corre prisa, igual puede que te interese ahorrar un poco más para intentar pagar los menores intereses posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *