Necesito 50 euros para hoy

Necesito 50 euros para hoy, es una cosa que se puede resolver de manera sencilla, ya que gracias a las empresas de préstamos por internet, vamos a poder conseguir esta cuantía de dinero en pocos minutos, sin olvidarnos que además conseguir el dinero será realmente sencillo, ya que al ser una pequeña cuantía de dinero, vamos a conseguir el dinero sin apenas problemas, es decir, que la gran mayoría de solicitudes son admitidas.

Para ello, os recomendamos seguir las siguientes pautas, ya que así os será más fácil conseguir el que más os interesa:

A continuación os mostramos una tabla comparativa, donde podrás ver las mejores empresas. Como solo vamos a solicitar 50 euros, tenemos que calcular los intereses bajo este importe y no sobre 100 euros.

EmpresaCantidad a solicitarDonde solicitar
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
Interés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 euros
7 a 30 días.
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 700 euros clientes.
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
5 a 30 días para devolver el dinero
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Kredito24De 75 a 300 euros para nuevos clientes.
Hasta 750 euros para el resto.
A devolver hasta en 30 días.

Una vez vista la tabla, tenemos que comparar y ver cual nos interesa realmente. Como podemos ver, hay opciones incluso en ocasiones que nos permite conseguir el primer préstamo gratis. En este caso podemos ver como si solicitamos 50 euros a un periodo de hasta 30 días, podemos devolver el importe solicitado, es decir que el Tae es del 0%. Y es que al no tener comisiones ni intereses, el dinero que tenemos que devolver es el mismo importe solicitado, en este caso 50 euros.

Por otra parte, conseguir el dinero para hoy tampoco es para nada complicado. Decimos esto, ya que tienes que seguir los siguientes pasos, recordando que no tendrás que necesitar ningún tipo de aval. Además, en muchos casos también permiten solicitar dinero a personas que estén inscritas en Asnef u otras listas de morosidad, por lo que tenemos que tener este dato en cuenta, para darnos cuenta de que no es para nada complicado conseguir el dinero.

A su vez, tenemos que añadir que una vez dentro de la web a través de la cual queremos solicitar el dinero, el siguiente paso es el de solicitar el mismo, poniendo el importe y el tiempo que vamos a tardar en devolver el dinero. Más tarde tendremos que completar nuestros datos personales, para lo cual no vamos a tardar más de 2 minutos. Una vez rellenados y mandada la poco información que se necesita, como escaneo del carnet, en pocos minutos nos dirán si tenemos o no derecho al mini préstamo.

Si nos lo han concedido, en pocos minutos tendremos el dinero en la cuenta bancaria, ya que el mismo será mandado a través de transferencia de urgencia.

Si no nos es concedido, lo mejor será mandar la solicitud a otra empresa, ya que una u otra seguro que nos dan el dinero.