Ranking prestamos 100 euros rapidos

2akogiS

Si quieres solicitar un prestamo de 100 euros rápido, una de las mejores medidas que puedes hacer es solicitar este importe de dinero a través de internet, ya que a través de este medio vas a conseguir poder disfrutar de tu dinero en pocos minutos, por lo que te vamos a mostrar las mejores empresas para que solicites el dinero que te hace falta para tu día a día o para pagar las deudas.

EmpresaCantidad a solicitarInformaciónDonde Solicitar
Vivus50 a 800 euros
7 a 30 días
Primer préstamo gratis para importes de hasta 300 euros.
Sino 24 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días.
Que Bueno50 a 300 euros
1 a 43 días
29.70 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Ok Money50 a 600 euros
1 a 30 días
Honorarios de 30 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días de devolución.
Via Sms50 a 300 euros nuevos clientes.
50 a 600 eurosclientes.
7 a 30 días
Interés de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos
Creditomovil50 a 700 euros clientes.
5 a 30 días
37.41 euros de comisión por cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.
Cashper50 a 500 euros
15 a 30 días
nterés 38 euros cada 100 euros solicitados y 30 días transcurridos.

Solicitar los mejores préstamos 100 euros:

Vivus: esta empresa es la que más nos gusta, ya que podemos conseguir este importe de dinero gratis. Es decir, que si pedimos 100 euros, solo vamos a tener que devolver 100 euros, ya que no hay que pagar intereses. Eso sí, para conseguir esto, tenemos que ser nuevos clientes para la empresa y sobre todo tenemos que devolver el dinero antes de 30 días, ya que sino si que tendremos que pagar intereses.

Kredito24: En este caso la empresa nos permitirá conseguir este importe de dinero seamos o no clientes de la misma. Eso sí tendremos que pagar unos honorarios o intereses de 20 euros por cada 15 días transcurridos. Es decir, que si solicitamos el dinero a 30 días, tendremos que devolver 140 euros, mientras que a 15 días el dinero a devolver sería de 120 euros.

Okmoney: la empresa también nos permite conseguir dinero rápido y fácil. En este caso el interés será de 1 euros diario por cada 100 euros. Esto se traduce en que si solicitamos el dinero a 30 días, el importe a devolver durante esta fecha sería de 130 euros. Una vez aprobado el dinero, el cual suele ser aprobado para la gran mayoría de clientes, solo tendremos que esperar unos minutos para que nos hagan la transferencia y podamos tener el dinero en nuestra cuenta bancaria.

Cashper: En este caso vamos a saber en el momento si el dinero nos ha sido o no concedido. Eso sí, tenemos que recordar que el interés de esta empresa será de 25 euros por cada 100 euros solicitados y 15 días. Es decir, que el préstamo a 15 días, hace que tengamos que pagar 125 euros, mientras que a 30 días el dinero a devolver sería de 150 euros.

Viasms: en este caso los honorarios o intereses son más ajustados. Esto hace que tengamos que pagar 18 euros por cada 100 euros solicitados y 15 días. Es decir, que un préstamo a 30 días haría que tuviésemos que devolver un total de 136 euros.

Prestamo10: si nos fijamos en el interés de esta empresa, podemos ver como el mismo es de 22 euros por cada 15 días transcurridos. Es por ello, por lo que en este caso, tendríamos que devolver 122 euros pasados 15 días o 144 euros si son 30 días los que pasan desde que hemos pedido el dinero.

Crédito Nuevo: En este caso el interés se fija en los 15.71 euros por cada 15 días. Además, tenemos que saber que esta empresa nos permitirá devolver el dinero en un máximo de 21 días. Además, tenemos que ser mayores de 21 años para solicitar el dinero y demostrar que estamos trabajando.

Iremos ampliando el rango de préstamos de 100 euros poco a poco.

Por otra parte, ahora que sabemos que préstamo es el que más nos puede interesar, tenemos que saber una serie de cosas más, con el objetivo de estar seguros a la hora de solicitar financiación a través de los préstamos rápidos.

– Lo primero que tenemos que saber, es que antes de solicitar un préstamo u otro, tenemos que estar seguros de que vamos a poder devolver a tiempo el dinero que estamos solicitando más los intereses. Y es que sino, vamos a ver como los intereses van a crecer de manera rápida, cosa que no nos interesa, ya que nos endeudaríamos más de lo debido.

– Otra de las cosas que tenemos que saber, es que si no podemos pagar el dinero a tiempo, lo mejor es llamar a la empresa para renegociar el mismo, ya que así nos evitaremos tener que más impuestos de más y sobre todo problemas.

– A su vez, siempre que sea posible, es mejor solicitar un préstamo gratis o pedir el mismo a familiares o amigos, ya que así nos evitaremos tener que pagar los temidos intereses.

– Finalmente, si nos vemos obligados a solicitar el préstamo rápido de 100 euros, lo que tenemos que hacer es comparar, con el objetivo de pagar los intereses más bajos posible. Por este motivo, esperamos poder ir actualizando este apartado cada cierto tiempo, con el objetivo de que tu siempre encuentres el mejor mini crédito.

Una vez dicho todo esto, tenemos que añadir que estos datos son aproximados y orientativos, es decir, que los intereses a pagar serán los que muestre la propia empresa a la hora de solicitar el dinero. Por este motivo, antes de acertar, os recomendamos leer bien el contrato, con el objetivo de comprenderlo y no llevarnos sustos en el futuro.