Jue. Abr 11th, 2024

prestamos1

La situación de decir, necesito dinero para pagar el gas, quiere decir que estamos en una mala situación económica y por que diferentes motivos necesitamos liquidez o dinero para poder hacer frente a esta factura sin que nos corten el gas. Por este motivo, vamos a ver como conseguir este importe de dinero y por ello evitar que nos corten el gas, el cual tanto se necesita en una vivienda.

Necesito dinero para pagar el gas:

Lo primero que tenemos que tener claro es cuanto dinero necesitamos para pagar nuestra factura del gas. Y es que el importe de una factura depende del gasto que hayamos realizado, por lo que puede ser muy diferente de una persona a otra. Eso sí, por regla general las facturas del gas suelen ir de los  euros a los 100 euros a los 300 euros los meses con más gasto, es decir, que tenemos que buscar financiación teniendo estos datos de la mano.

Por este motivo os vamos a presentar algunas alternativas que podemos usar, con el objetivo de conseguir el dinero que nos hace falta y poder abonar sin problemas y a tiempo el dinero que se nos exije por haber consumido el gas.

– En primer lugar os vamos a recomendar solicitar un préstamo rápido. Gracias a los mismos, vamos a conseguir el dinero rápidamente, es decir, que vamos a poder pagar la factura a tiempo e impedir que nos corten el gas y luego tengamos que dar de alta el mismo, lo cual nos saldría muy caro. Para ello, os recomendamos entrar aquí, donde os mostramos los mejores préstamos. A su vez, tenemos que ver cual nos interesa, tanto por tipo de interés como por tiempo de devolución y contratar el mismo. Normalmente no se suelen dar apenas problemas a la hora de solicitar este tipo de financiación, por lo que un gran número de clientes reciben como respuesta un si.

– En segundo lugar, si pensamos que no vamos a poder devolver el dinero en poco tiempo, lo mejor será apostar por solicitar un préstamo al banco. La entidad bancaria nos dará el mismo seguramente, siempre que tengamos la nómina domiciliada en la entidad bancaria. Sino será bastante más complicado a acceder a este tipo de financiación. En este caso tenemos que estar muy atentos al interés que se nos cobrará y sobre todo a las comisiones, ya que en algunos casos pueden provocar que junto a la vinculación el interés real a pagar sea muy elevado.

– En tercer lugar, lo mejor que podemos hacer es solicitar el dinero a amigos o familiares, ya que así tendremos un poco más de libertad a la hora de devolver el dinero y sobre todo nos vamos a ahorrar el dinero en intereses. Eso sí, no todo el mundo tiene la suerte de tener a alguien cerca que esté en la capacidad de dejarles dinero.

 

Por dinero