Hoy vamos a realizar un resumen de los mejores préstamos verano 2015, con el objetivo de que puedas conocer los más competitivos y por ello contratar la financiación que más se adapta a tus necesidades. Y es que gracias a los mismos, no solo vamos a conseguir dinero para poder irnos de vacaciones, sino que también podrás conseguir dinero para arreglar tu vivienda durante este verano, pagar tus facturas… es decir que podemos usar el dinero para muchos fines.
Mejores préstamos verano 2015:
Antes de nada, tenemos que recordarte que puedes pedir dinero a través de empresas de préstamos por internet o a través de la banca tradicional. Es por ello, por lo que a continuación pasamos a ofrecerte los más interesantes de ambas partes.
Cofidis: sigue siendo una de las mejores opciones de financiación a día de hoy. En este caso vamos a conseguir un interés desde el 4,95%. Eso sí este interés no se suele dar a la gran mayoría de préstamos, por lo que realmente podemos decir que el interés para la gran mayoría de financiaciones será desde el 6,95%.
Banco Pichincha: en este caso podemos ver como esta entidad bancaria nos permite conseguir dinero a cambio de un interés desde el 6,45%, ya que tenemos que recordar que hace poco la misma decidió bajar ligeramente su interés. Eso sí, para ello tenemos que contratar una vinculación importante, lo cual puede hacer que el préstamo finalmente nos salga más caro de lo esperado.
Préstamo naranja de Ing: En este caso, si somos clientes de este banco, vamos a conseguir dinero a cambio de un interés desde el 6,95%
Banco Cetelem: otra opción que se nos ofrece a cambio de un interés desde el 6,95% por lo que puede ser otra opcion que tenemos en el mercado.
Préstamo BBVA: otra opción bastante interesante, recordando que para conseguir el interés tendremos que solicitar el mimos por internet. En este caso el interés será desde el 7,50% y una comisión importante del 2.30%