Mié. Abr 17th, 2024

coche

En esta ocasión os vamos a presentar las novedades del préstamo coche laboral Kutxa 2015, debido a que esta entidad bancaria ha vuelto a rebajar el interés del mismo, con el fin de facilitar a sus clientes el acceso a la financiación para comprar un coche nuevo. Es por ello, por lo que a continuación vamos a ver más datos del mismo.

Préstamo coche Laboral Kutxa 2015:

Lo primero que tenemos que decir que esta entidad bancaria ha reducido el interés de la financiación en un 1.51%, lo cual hace que a día de hoy este préstamo sea de los más competitivos del mercado.

Es por ello, por lo que podemos ver como el interés del mismo será del 4,99%. Además, el interés es fijo, es decir, que siempre vamos a tener que pagar la misma cuota a lo largo de toda la vida del préstamo.

En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como tenemos hasta 7 años para devolver el dinero que hemos solicitado, mientra que hay que añadir que el importe máximo a solicitar será de 9000 euros para comprar el vehículo.

Eso sí, para disfrutar de este interés tan interesante tendremos que tener una vinculación determinada.

En primer lugar tenemos que domiciliar una nómina o pensión por valor igual o superior a los 641 euros.

Además tenemos que contratar un plan de pensiones de mínimo 600 euros y aportaciones de 180 euros semestrales y sobre todo tenemos que tener una tarjeta de crédito con gasto.

Ahora ya solo queda esperar para ver si nos interesa o no acceder al mismo.

Por dinero