Mar. Abr 16th, 2024

hipoteca

Hoy vamos a hablar de los préstamos personales BBVA 2015, los cuales pueden ser interesantes para las personas que quieran dinero y sobre todo para las personas que además sean clientes de la entidad bancaria. Eso sí, para poder disfrutar de este interés, tenemos que saber que los mismos deben solicitar de manera online.

Préstamo personal BBVA 2015:

Lo primero que tenemos que saber, es que este medio de financiación nos permite conseguir dinero a cambio de un interés desde el 7.50% Tin. Como bien hemos dicho, para conseguir el mismo, el préstamo debe ser solicitado a través de internet, ya que sino el interés será bastante más elevado.

Por otra parte, tenemos que recordar que el dinero del mismo puede ser usado para muchos fines, es decir que podemos solicitar dinero para reformar nuestra casa, irnos de vacaciones, comprarnos un portátil…

A su vez, para poder disfrutar del mismo, como mínimo vamos a tener que domiciliar la nómina en el BBVA. El importe mínimo de la misma será de 1000 euros para un titular o de 1500 euros si hay 2 titulares.

Si miramos el importe de financiación, podemos ver como el mínimo que se nos dará será de 3000 euros, mientras que el máximo que se puede solicitar será de 75000 euros.

Por otra parte, como bien hemos dicho, el interés será desde el 7.50% Tin, aunque tenemos que recordar que se nos cobrará una comisión por apertura del 2.30%, lo cual quiere decir que vamos a conseguir un interés desde el 8,42% Tae hasta el 12.90% Tae, dependiendo de cada caso en particular.

También tenemos que tener en cuenta que hay que pagar una comisión por cancelación parcial o total. Si queda más de 12 meses para finalizar el préstamo, la comisión será del 1%, sino la misma será del 0.50%.

Finalmente, tenemos que añadir que tenemos de 2 a 10 años para devolver el dinero que hemos solicitado.

Para acabar, tenemos que añadir que si el fin del dinero es el de comprar un coche nuevo, el interés en este caso será desde el 6.50% Tin.

 

Por dinero