Lun. Abr 15th, 2024

El préstamo efectivo Cajasur puede ser una opción interesante para las personas que necesitan dinero de manera rápida y además son clientes de la entidad bancaria. Es por ello, por lo que vamos a ver más detalles de este medio de financiación.

Préstamo efectivo Cajasur:

Realmente tenemos que saber que el mismo es un medio de financiación preconcedido, es decir que vamos a poder disfrutar del dinero al instante, nada más solicitar el mismo.

Por otra parte, tenemos que recordar que a través del mismo vamos a poder conseguir 20000 euros de manera rápida y urgente y sin ningún tipo de papeleo. Además, el dinero lo podremos usar para cualquier fin, es decir, que tenemos mucha libertad.

En cuanto al interés, podemos decir que el mismo será bastante competitivo, aunque dependerá del perfil de cada cliente. Eso sí, podemos decir que no hay comisiones. A cambio, podemos contratar productos vinculados como seguros, los cuales harán que el interés sea un poco más bajo.

Si nos centramos más en las características del mismo, podemos ver como el mismo nos permitirá solicitar de 500 a 20000 euros, recordando que el dinero podrá ser devuelto en un tiempo máximo de 84 meses. Pero tenemos que tener en cuenta que no todos los clientes podrán acceder al máximo de financiación, ya que en algunos casos el límite se puede situar más abajo.

Por este motivo, si quieres tener más datos y eres clientes, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad bancaria y pidas que te den más información, tanto en condiciones como en importe máximo a solicitar.

Por dinero