Prestamos banco Popular 2015

El préstamo consumo banco Popular 2015 nos permite conseguir dinero para muchos fines, sabiendo que cuanta mayor vinculación tengamos con la entidad bancaria, menor será el interés que tendremos que pagar, por lo que vamos a ver más detalles del mismo.

Préstamo banco Popular 2015:

Para comenzar, tenemos que decir que esta financiación nos permite conseguir un importe de hasta 60000 euros, es decir, que seguramente con este importe vamos a tener más que suficiente como para poder hacer frente a realizar nuestros proyectos o pagar nuestras deudas. Eso sí, el importe mínimo a solicitar será de 3000 euros.

Si nos fijamos en el interés, el mismo será desde el 11%, 13.56% Tae. Esto se debe a que el mismo tiene una comisión por apertura del 1.75% con un importe mínimo de 120 euros y unos gastos de estudio del 0.50% con un mínimo de 90.15 euros por operación.

En cuanto al tiempo de devolución, podemos ver como el mismo será de 8 años.

Eso sí, tenemos que saber que vamos a poder disfrutar de un interés más competitivo cuanto mayor sea nuestra vinculación. Es por ello por lo que vamos a ver las bonificaciones que podremos conseguir.

Domiciliar la nómina: 0.30%

Seguro de vida: 0.30%

Seguro de protección de pagos: 0.25%

Domiciliar 3 o más recibos: 0.15%

Por este motivo, ahora solo tenemos que mirar y comparar con otros, con el fin de ver si este medio realmente es el que más nos interesa o no.

 

También te podría gustar...