Vie. Mar 29th, 2024

En esta ocasión vamos a realizar un resumen de los préstamos caja Laboral 2015, con el objetivo de ver que nos ofrece esta entidad bancaria y por ello ver si nos interesan o no. Es por ello por lo que vamos a ver más detalles de los mismos.

Préstamos caja Laboral 2015:

Préstamo coche Laboral: en este caso vamos a conseguir un interés del 4.99% Tin, es decir que la Tae 5.76%.  En este caso el importe mínimo a solicitar será de 9000 euros y tenemos que saber que el plazo máximo para devolver el dinero será de hasta 7 años.

Por otra parte, tenemos que saber que la comisión por apertura será del 1.50% lo cual hace que la tae sea superior al Tin. Mientras tanto, la comisión por cancelación total o parcial será del 1%.

Préstamo online Laboral: el mismo destaca por ser una linea de financiación que nos dará el dinero en 48 horas. Es decir que una vez entregada la solicitud, en dos días sabremos si podemos acceder al mismo. En el caso de tener una respuesta positiva podremos tener el dinero rápidamente.

Préstamo Dispon: En este caso vamos a poder tener el dinero al instante, recordando que el importe mínimo a solicitar será de 500 euros. En cuanto al tiempo de devolución, el mismo será de hasta 5 años. En cuanto al interés, el mismo dependerá del cliente y del importe solicitado. Eso sí, no hay comisión ni por apertura ni por estudio.

Crdinómina Laboral: el mismo solo puede ser contratado por los clientes que tengan domiciliada la nómina en esta entidad bancaria. En este caso el interés será del 6.50% Tin y sin comisión de apertura. En este caso vamos a tener hasta 7 años para devolver el dinero que hemos solicitado, recordando que el importe máximo será del importe de 12 nóminas o 30000 euros.

 

Por dinero