Mar. Abr 23rd, 2024

hipoteca

Hoy vamos a hablar de los préstamos reformas de casa, ya que llega el verano y como bien sabemos esta es una de las fechas más demandadas a la hora de reformar una vivienda. Esto se debe a que sus propietarios están de vacaciones, lo que quiere decir que pueden realizar esta labor de una manera mucho más profesional.

Préstamos reformas de casa:

Para realizar esta operación, hay personas que tienen el dinero suficiente ahorrado para realizar esta operación, pero en muchas ocasiones las personas no tienen el dinero y tienen que pedir el mismo. Por este motivo, antes de solicitar el mismo, merece la pena conocer los mejores préstamos y créditos, con el objetivo de conseguir el dinero con las mejores condiciones del mercado y sobre todo con el menor interés posible.

Antes de entrar en materia, vamos a ver algunos términos en general, y más tarde vamos a mostrar algunos de los más interesantes.

Si miramos el tipo de interés, podemos ver como la gran mayoría de financiaciones se mueven con un interés desde el 4,75% hasta niveles del 7,75%. Eso sí, también podemos encontrar intereses más elevados, por lo que tenemos que tener este dato muy en cuenta.

A su vez, tenemos que recordar que para conseguir el interés más bajo posible, no solo tendremos que buscar y comparar, sino que en muchas ocasiones la entidad bancaria nos exigirá vincularnos con fuerza, ya que cuantos menos productos vinculados contratemos, mayor será el interés que tengamos que pagar.

A esto, en muchas ocasiones le vamos a tener que sumar comisiones. En este caso tampoco serán todas iguales, es decir que podemos encontrarnos casos en los cuales no tendremos que pagar comisiones y en otros muchos tendremos que pagar entre el 1% y el 1.50%, dependiendo de donde pidamos el dinero.

En cuanto al nivel de financiación, la misma dependerá de cada caso, aunque para que nos podamos hacer a la idea, la financiación máxima suele ser de 60000 euros, más que suficiente para la gran mayoría de casos.

Ahora vamos a ver alguno de los más interesantes:

Cofidis proyecto reforma: interés desde el 6.95% y lo podemos contratar sin vinculación y a través de internet.

Caixa Guissona: en este caso vamos a conseguir un interés desde el 4.75% con una financiación máxima de 60000 euros. A devolver en un máximo de 5 años.

Liberbank: en este caso conseguimos un interés desde el 6.25%, aunque tenemos que recordar que en este caso la comisión será del 1.50% con un mínimo de 100 euros. En este caso tenemos hasta 8 años para devolver el dinero que hemos solicitado.

Catalunya Caixa: En este caso el interés que vamos a poder conseguir será desde el 7% con un máximo de financiación de 40000 euros. La ventaja es que no tiene comisión y podemos devolver el dinero hasta en 8 años.

Por otra parte, antes de firmar nada, tenemos que mirar cual será la vinculación que tenemos que contratar y el interés final. Decimos esto, ya que como ponemos, el interés es desde, por lo que para unas personas puede ser mayor y para otras menor.

 

Por dinero